Error de Rubén Tejada hunde a los Mets

El equipo busca decidir si Tejada está listo para ocupar el puesto de campocorto titular para la próxima temporada.
El panameño Rubén Tejada (11) de los Mets de Nueva York aguarda el tiro para sacar a Cameron Maybin (24) de los Padres de San Diego. El panameño Rubén Tejada (11) de los Mets de Nueva York aguarda el tiro para sacar a Cameron Maybin (24) de los Padres de San Diego.
El panameño Rubén Tejada (11) de los Mets de Nueva York aguarda el tiro para sacar a Cameron Maybin (24) de los Padres de San Diego.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Ante la ausencia por lesión del dominicano José Reyes, elegido al Juego de Estrellas, los Mets de Nueva York siguen de cerca la labor del panameño Rubén Tejada, de 21 años. 

El equipo busca decidir si Tejada está listo para ocupar el puesto de campocorto titular para la próxima temporada en caso de que Reyes se marche como agente libre, pero la derrota del jueves por 3-2 ante los Padres de San Diego no fue precisamente la mejor actuación del pelotero panameño. 

Cameron Maybin pegó un cuadrangular y se robó un par de bases antes de anotar la carrera del desempate con el segundo error de Tejada del partido al llevar a los Padres a remontar una desventaja e imponerse 3-2 a los Mets y dividir honores en una serie de cuatro partidos. 

“Voy a conversar con él dentro de poco, porque es nuestro torpedero”, dijo el piloto de los Mets, Terry Collins. 

“Esa es la razón por la que lo trajimos, porque queremos que juegue como campocorto todos los días hasta que José pueda regresar y él tiene que dejar atrás estos errores. Vamos a confiar en algunos de los peloteros más experimentados para asegurarnos que su mente esté enfocada”, agregó. 

Lucas Duda conectó un doblete productor de dos carreras por los Mets, que sólo pegaron tres imparables y se fueron de 10-1 con corredores en posición de anotar. 

Nueva York terminó con foja de 3-6 en una decepcionante serie de nueve partidos de locales y ha perdido ocho de sus últimos 11 juegos en total. 

Ante la escasez de relevistas bien descansados de los Mets, el abridor Jonathon Niese (11-9) trabajó siete entradas y dos tercios e igualó su cifra más alta de lanzamientos de su carrera con 122 envíos al plato. Superó a Cory Luebke en un duelo entre jóvenes zurdos oriundos de Ohio, pero no pudo conservar una ventaja temprana de 2-0. 

“Ni siquiera supe que estábamos cortos de relevistas hoy. Sólo salí al campo con la misma mentalidad: tomar las cosas con tranquilidad y lanzar strikes”, agregó Niese. 

La pizarra estaba empatada en la octava entrada cuando Maybin conectó un sencillo al abrir el episodio y se robó la segunda base. 

El tiro de Duda fue un poco tarde para Tejada y los Mets no lograron sacarlo en el plato en una jugada cerrada cuando el panameño tocó a Maybin en el hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...