competencia de paddle

'Escape de las Bóvedas', una ruta con fines benéficos

Se recaudaron mil 500 dólares para la causa.

Pablo Rodríguez fue uno de los ganadores.

La competencia fue con fines benéficos. La competencia fue con fines benéficos.

La competencia fue con fines benéficos. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Participaron 65 atletas. Participaron 65 atletas.

Participaron 65 atletas. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Una vista panorámica de la prueba. Una vista panorámica de la prueba.

Una vista panorámica de la prueba. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Este sábado se realizó la ruta de la carrera de stand up paddle  "Escape de las Bóvedas", un evento para recaudar fondos para la la fundación "Heart's Cry Children's Ministry' de niños abandonados.

La competencia se realizó en las aguas de la playa frente a las murallas que rodean la plaza de Francia en San Felipe y el corredor de la cinta costera 3.

Participaron en el evento 65 atletas y se recaudaron mil 500 dólares para la fundación, según Rosario Valero, del Club de Remos de Balboa, uno de los organizadores del evento.

Los resultados de esta primera etapa fueron los siguientes. En sup race masculino ganó Pablo Rodríguez con tiempo de 37.22 para el recorrido de tres millas.

En este mismo grupo, pero en la categoría de 18 a 34 años sobresalieron Juan García (28.33), Harru Aswni (29.19) y Adolfo Herrera (29.33).

Gabriel Fernández (33.12), Héctor Sevillano (33.21) y Jaime Correa (33.42) fueron los mejores en 35 a 49 años. En el grupo de 50 y más se impusieron Héctor Marciaq (34.48), Ernesto De León (36.08) y Julián Uribe (42.36).

En la rama femenina. En la sup race, 18 a 34 años, dominaron Cristy Kelso (32.59), María Reyes (40.58) y Eileen Pittí (41.13). 

'Escape de las Bóvedas', una ruta con fines benéficos Expandir Imagen
'Escape de las Bóvedas', una ruta con fines benéficos

En sup surf femenino (18 a 34 años) ganaron Kelly Still (41.12), Adriana Morales (44.22) y Alexandra Correa (54.36).

Gilberto Soto (34.39), David Gálvez ((35.50) y Rafael Zubieta (36.31) sobresalieron en la categoría sup surf masculina de 18 a 34 años.

Dayanira Núñez (35.59), María Samudio (36.07) y Zeneida Chávez (39.50) vencieron en el sup race femenino de 35 a 49 años. En 50 y más Velvet Berren Skin (35.31).

En el sup surf femenino, categoría 50 y más, Wande Ross (44.18) y Patricia Vallarino (45.00) destacaron.

Por último, en el sup surf, 35 a 49 años, dominaron Daniel Oliveira (39.43), Julio Rodríguez (40.15) y Diory Lugo (51.32). Además, en el sup race de 14 pies triunfaron Artur Barreiros (30.36), Giovanni Oro (32.21) y David Concepción (36.23).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...