Escogen al nuevo presidente de CADE

11:01 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El director de la Comisión de Cultura Física y Deportes de México, Carlos Hermosillo, fue escogido como el nuevo presidente del Consejo Americano del Deporte (CADE), en el marco de una Asamblea General que realiza esta organización en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

Hermosillo, escogido por 14 de los 17 representantes de los países presentes en CADE, dijo que "el trabajo conjunto e intercambio deportivo con los países del área nos permitirá tener una visión uniforme del impulso al deporte".

El ex futbolista mexicano añadió que dicho intercambio permitirá igualmente la detección de nuevos talentos en las escuelas y en los programas de alto rendimiento, detalló una nota del Instituto Panameño de Deportes.

Acompañan a Hermosillo en el comité ejecutivo Osvaldo Pandolfa Rimolo (Costa Rica), representante de Centroamérica; Daysi Zereceda Monge (Perú), por Sudamérica; Marie Genevieve Mounier (Canadá), por Norteamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...