Escudería BMW revisa sus objetivos para esta temporada

2:15 p.m. - BARCELONA, España (Reuters). -La escudería BMW-Sauber de la Fórmula Uno debe revisar sus objetivos para esta temporada, ahora que su intención de conseguir el campeonato se ve como un sueño lejano, dijo hoy viernes Mario Theissen, jefe del equipo.

"Me encantaría que todavía pudiéramos luchar por el campeonato, pero hay que ser realistas", dijo Theissen en la antesala del Gran Premio de España. "Si no estamos en condiciones de ganar una carrera, no tiene mucho sentido hablar del campeonato", agregó.

Sin embargo, Theissen no pierde las esperanzas. "Pero esto no significa, de ninguna manera, que estamos entregando la temporada (...) Estamos trabajando muy duro y al final de la temporada quiero estar en condiciones de decir que ha sido un comienzo decepcionante, pero que luego todo cambió", añadió.

El polaco Robert Kubica, que dio al equipo la primera victoria de su historia en Canadá el año pasado y peleó el campeonato hasta las etapas finales de la temporada, aún no consigue puntos en las cuatro carreras de 2009. Su mejor resultado fue el puesto 13 conseguido en China.

Su compañero de equipo, el alemán Nick Heidfeld, consiguió un afortunado segundo lugar en Malasia, en una carrera se suspendió por la fuerte lluvia. Sin embargo, se adjudicó solo la mitad de los puntos debido a que la competencia fue interrumpida por el clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...