Escudería Lotus retrasa su debut en la pretemporada

El equipo Lotus, en el que el venezolano Pastor Maldonado será el segundo piloto para la temporada 2014, anunció este martes que retrasa sus primeras pruebas en pista.

Temas:

El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013. El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013.
El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El equipo Lotus, en el que el venezolano Pastor Maldonado será el segundo piloto para la temporada 2014, anunció este martes que retrasa sus primeras pruebas en pista.

“Mantendremos el auto guardado un tiempo más que los otros equipos”, dijo el director técnico del equipo, Nick Chester, en declaraciones a la web de Lotus.

Así, Lotus no estará en los tests que se celebrarán en la ciudad española de Jerez de la Frontera del 28 al 31 de enero.

Viajar a la ciudad del sur de España no es bueno para el desarrollo del programa de cara al E22, explicó Chester.

“Probablemente demos a conocer el auto antes de los ensayos en Bahréin”, añadió.

Los tests en el circuito de Sajir comenzarán el 19 de febrero. De cara a una temporada en la que la Fórmula Uno encara importantes cambios -un complejo sistema híbrido y otras modificaciones reglamentarias- la decisión sorprende.

Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013. Maldonado sucede al finlandés Kimi Raikkonen, nuevo compañero del español Fernando Alonso en Ferrari. El francés Romain Grosjean será el piloto número uno de Lotus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...