Escudería Sauber sella acuerdo con club de fútbol Chelsea

Chelsea y Sauber destacarán el logotipo del otro con el objetivo de aumentar su presencia de mercado fuera de sus respectivos deportes. Chelsea, actualmente entrenado por Roberto Di Matteo, un italiano nacido en Suiza, presentará el logo de

LONDRES, Reino Unido (Reuters).- Los monoplazas de Sauber lucirán el logotipo azul del Chelsea desde el Gran Premio de España de Fórmula Uno que se disputará la próxima semana, como parte de un acuerdo entre la escudería suiza y el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

“Una asociación así entre la F1 y el fútbol nunca antes ha existido en esta forma, pero hay numerosos puntos comunes y posibles sinergias”, dijo el lunes en un comunicado el presidente ejecutivo de Sauber, Monisha Kaltenborn.

“Sauber F1 Team y el Chelsea FC tratan muchos temas deportivos y comerciales, y queremos que se refuercen mutuamente en estas áreas”, agregó.

El equipo con motor Ferrari dijo que, en términos concretos, la alianza incluye la venta de mercancías y el intercambio de conocimientos deportivos.

Chelsea y Sauber destacarán el logotipo del otro con el objetivo de aumentar su presencia de mercado fuera de sus respectivos deportes.

Chelsea, actualmente entrenado por Roberto Di Matteo, un italiano nacido en Suiza, presentará el logo de Sauber en los partidos en las vallas publicitarias de su estadio y en los muros que aparecen atrás de la entrevistas durante los encuentros como local.

“Particularmente en Asia, la F1 disfruta de una enorme presencia de televisión y, sobre todo gracias a Sergio Pérez (mexicano), está cautivando más y más aficionados en América Latina”, dijo Sauber.

Los pilotos de Sauber son Pérez y el japonés Kamui Kobayashi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...