Escuderías eligen a Montezemolo como presidente

3:24 p.m. - MONZA, Italia (Reuters). -La asociación de equipos de La Fórmula Uno nombró el jueves al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, como su primer jefe, tras una reunión inaugural en la víspera del Gran Premio de Italia.

El cargo de vicepresidente recayó en el máximo directivo de Toyota, John Howett.

Las 10 escuderías establecieron la asociación para que medie con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y los patrocinadores para buscar formas de mejorar el espectáculo, reducir el gastos y aumentar los beneficios.

El presidente de la FIA, Max Mosley, advirtió en julio que el deporte estaba "volviéndose insostenible" e invitó a los equipos a proponer nuevas reglas para recortar los costos y el consumo de gasolina para 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...