Esgrimista Eileen Grench le da a Panamá otra medalla de oro en Juegos

En la segunda jornada de competencias de los Juegos Centroamericanos San José 2013, la representación de Panamá sumó cuatro medallas, una de ellas de oro con la esgrimista Eileen Grench.
Eileen Grench revalidó el título que logró en los Juegos de 2010. Eileen Grench revalidó el título que logró en los Juegos de 2010.
Eileen Grench revalidó el título que logró en los Juegos de 2010.

En la segunda jornada de competencias de los Juegos Centroamericanos San José 2013, la representación de Panamá sumó este martes cuatro medallas, una de ellas de oro con la esgrimista Eileen Grench.

De acuerdo con el reporte de los resultados, Grench dominó en la modalidad de espada femenina de la esgrima al derrotar en la final a la salvadoreña Alba Marroquín por 15-5. Es importante resaltar que Grench revalidó el título que logró en los Juegos de 2010.

Además, Panamá cosechó una presa de plata y otras dos de bronce. El pesista Ariel Batista y la atleta de nado sincronizado Garbiela Bello fueron quienes lograron subirse al podio.

Batista consiguió la medalla de plata en la categoría de los 69 kilogramos, en la modalidad de arranque. También se quedó con el bronce en envión.

Por su parte, Bello ocupó la segunda posición en la modalidad individual, o solo técnico como se le denomina en el nado sincronizado.

La medalla de oro de Eileen Grench representa la cuarta que tiene la delegación istmeña en la cita costarricense. Los otros atletas que hasta ahora han alcanzado el oro son el pesista Germán Preciado, el yudoca Jaime Villar y el también esgrimista José Luis Morán.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...