España, Alemania y Holanda, favoritos a un mes de la Eurocopa

Un escalón por detrás del trío de favoritos aparecen equipos como Inglaterra o Francia, que comparten el favoritismo en el grupo D, la Portugal de Cristiano Ronaldo y Rusia, semifinalista de la Eurocopa en 2008.

España, campeona del mundo y europea, Holanda, subcampeona mundial, y Alemania, subcampeona continental y tercera del último Mundial, son los tres grandes favoritos para la Eurocopa-2012, que comienza dentro de un mes, el 8 de junio, en Polonia y Ucrania.

Los tres equipos parecen además con la confianza en su punto más alto, lo que dificulta todavía más la labor del resto de aspirantes.

España, tras sus éxitos en la Eurocopa-2008 y el Mundial-2010, es sin duda el equipo a batir, sobre todo después de la gran decepción que supuso para el país no poder situar a ninguno de sus clubes-emblema, el Real Madrid y el Barcelona, en la final de la Liga de Campeones europea de esta temporada.

El gran candidato a destronar a los españoles parece Alemania, finalista de la Eurocopa-2008 y semifinalista del Mundial sudafricano, en ambos casos cayendo precisamente ante la 'Roja'.

Respecto a los holandeses, el seleccionador Bert Van Marwijk puede ser optimista, teniendo en cuenta las actuaciones recientes de sus delanteros, entre ellos, Robin Van Persie, quién acaba de ser elegido por su compañeros y también por la prensa británica como el mejor jugador de la Premier League 2011-2012.

Un escalón por detrás del trío de favoritos aparecen equipos como Inglaterra o Francia, que comparten el favoritismo en el grupo D, la Portugal de Cristiano Ronaldo, encuadrada con holandeses y alemanes en el 'grupo de la muerte' (B) y Rusia, semifinalista de la Eurocopa en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...