Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

España alerta sobre Benzema, la calidad y la presión de Francia

Benzema, Nasri y Ribery. Son los tres grandes líderes de Francia. "Saldrán a disputar el partido. Defensivamente estarán muy fuertes, tienen un centro del campo muy fuerte y estarán muy unidos, dijo el portero Víctor Valdés.
Karim Benzema. Karim Benzema.
Karim Benzema.

GNIEWINO, Polonia. (EFE).- España se medirá el próximo sábado a Francia, su rival en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, un oponente del que los internacionales destacaron a Karim Benzema, la calidad ofensiva del equipo, con Franck Ribery entre sus futbolistas de ataque, y la fortaleza y la presión del medio campo. 

"Sobre todo de medio campo para arriba les gusta llegar mucho por banda. Tienen calidad. Hay que estar atentos a sus jugadores de la parte de arriba. Tienen un potencial enorme para crear problemas. Y en su manera se presionar, siempre ha tenido jugadores físicamente muy preparados y aprovechan ese potencial para presionar de forma continua", valoró hoy el guardameta Víctor Valdés. 

"Tienen una filosofía parecida (al Barcelona), porque les gusta jugar balón y al ataque, pero no las compararía la verdad", añadió el portero de la selección española, que destacó la figura del delantero Karim Benzema, "uno de los más peligrosos del mundo; por eso juega donde juega y lo hace como lo hace". 

También resaltó "la capacidad" del atacante "para definir de forma correcta y la velocidad que tiene tanto desbordando al rival como en la definición". "También se desmarca muy bien, juega muy bien, las paredes con sus compañeros junto a Ribery... Habrá que estar muy atentos a ellos. Y a Nasri, por supuesto", agregó. 

Benzema, Nasri y Ribery. Son los tres grandes líderes de Francia. "Saldrán a disputar el partido. Defensivamente estarán muy fuertes, tienen un centro del campo muy fuerte y estarán muy unidos. Luego, a la contra tienen jugadores muy rápidos y tendremos que estar atentos", interviene Jesús Navas, goleador el lunes ante Croacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...