España llega a Costa Rica para disputar amistoso

La selección de fútbol de España llegó a Costa Rica procedente de Inglaterra, donde la víspera perdió 1-0 ante el equipo local en el estadio Wembley.
Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica. Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica.
Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica (AP).- La selección española de fútbol llegó la madrugada del domingo a Costa Rica para disputar un partido amistoso.

España desembarcó en el aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 4 de la madrugada bajo extremas medidas de seguridad.

Los jugadores se limitaron a saludar a lo lejos, cuando abordaban un autobús, a decenas de aficionados que lo esperaban en la terminal, informaron medios locales.

El equipo llegó procedente de Inglaterra, donde la víspera perdió 1-0 ante el equipo local en el estadio Wembley.

Las estrellas campeonas del mundo, que dirige Vicente del Bosque, se medirán el martes con el seleccionado "tico" en el Estadio Nacional de San José.

El equipo español tenía previsto entrenarse la tarde del domingo en las instalaciones del proyecto Gol, en las inmediaciones de la capital.

El lunes visitarán hacia el mediodía a la presidenta Laura ChinchillaXavi Hernández, el mediocampista del Barcelona que era duda por una dolencia muscular, estaría en condiciones de jugar el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...