España llega a Costa Rica para disputar amistoso

La selección de fútbol de España llegó a Costa Rica procedente de Inglaterra, donde la víspera perdió 1-0 ante el equipo local en el estadio Wembley.
Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica. Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica.
Los jugadores de la selección de fútbol de España a su llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica (AP).- La selección española de fútbol llegó la madrugada del domingo a Costa Rica para disputar un partido amistoso.

España desembarcó en el aeropuerto internacional Juan Santamaría a las 4 de la madrugada bajo extremas medidas de seguridad.

Los jugadores se limitaron a saludar a lo lejos, cuando abordaban un autobús, a decenas de aficionados que lo esperaban en la terminal, informaron medios locales.

El equipo llegó procedente de Inglaterra, donde la víspera perdió 1-0 ante el equipo local en el estadio Wembley.

Las estrellas campeonas del mundo, que dirige Vicente del Bosque, se medirán el martes con el seleccionado "tico" en el Estadio Nacional de San José.

El equipo español tenía previsto entrenarse la tarde del domingo en las instalaciones del proyecto Gol, en las inmediaciones de la capital.

El lunes visitarán hacia el mediodía a la presidenta Laura ChinchillaXavi Hernández, el mediocampista del Barcelona que era duda por una dolencia muscular, estaría en condiciones de jugar el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...