Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

España sigue preparación para la Eurocopa frente a Corea con Mata y Torres

Del Bosque podría precisamente aprovechar la ocasión para probar ante Corea del Sur con el "El Niño" en la punta de ataque, respaldado por David Silva y Mata un paso por detrás, en un partido que será una repetición del amistoso que jugaron

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- España se enfrenta el miércoles en Berna a Corea del Sur en su segundo partido amistoso de preparación para la Eurocopa de 2012, tras vencer 2-0 a Serbia el sábado pasado, con la posibilidad de contar con dos piezas claves, Juan Mata y Fernando Torres, que no habían llegado a tiempo para el encuentro contra los serbios.

El seleccionador, Vicente del Bosque, "ha confiado en mí y ahora tengo que demostrarle que estoy preparado para jugar lo que estime necesario. Todos estamos aquí por méritos propios", dijo el lunes Torres, quien confesó que llegó a temer por su selección tras su irregular temporada.

Del Bosque podría precisamente aprovechar la ocasión para probar ante Corea del Sur con el "El Niño" en la punta de ataque, respaldado por David Silva y Mata un paso por detrás, en un partido que será una repetición del amistoso que jugaron en la localidad austriaca de Innsbruck en 2008 como preparación para el Mundial de 2010 que acabaría ganando España.

España sigue esperando encontrarse de nuevo con una selección coreana correosa y bien plantada en el terreno de juego, que compensa su falta de técnica con físico.

Del Bosque, que pronto tendrá también a su disposición a los internacionales del Athletic de Bilbao y del Barcelona que disputaron la final de la Copa del Rey el pasado viernes, también podría aprovechar la ocasión para que jueguen los futbolistas que se llevó a la preparación en Austria y que no entraron en la lista final para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...