España sigue preparación para la Eurocopa frente a Corea con Mata y Torres

Del Bosque podría precisamente aprovechar la ocasión para probar ante Corea del Sur con el "El Niño" en la punta de ataque, respaldado por David Silva y Mata un paso por detrás, en un partido que será una repetición del amistoso que jugaron

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- España se enfrenta el miércoles en Berna a Corea del Sur en su segundo partido amistoso de preparación para la Eurocopa de 2012, tras vencer 2-0 a Serbia el sábado pasado, con la posibilidad de contar con dos piezas claves, Juan Mata y Fernando Torres, que no habían llegado a tiempo para el encuentro contra los serbios.

El seleccionador, Vicente del Bosque, "ha confiado en mí y ahora tengo que demostrarle que estoy preparado para jugar lo que estime necesario. Todos estamos aquí por méritos propios", dijo el lunes Torres, quien confesó que llegó a temer por su selección tras su irregular temporada.

Del Bosque podría precisamente aprovechar la ocasión para probar ante Corea del Sur con el "El Niño" en la punta de ataque, respaldado por David Silva y Mata un paso por detrás, en un partido que será una repetición del amistoso que jugaron en la localidad austriaca de Innsbruck en 2008 como preparación para el Mundial de 2010 que acabaría ganando España.

España sigue esperando encontrarse de nuevo con una selección coreana correosa y bien plantada en el terreno de juego, que compensa su falta de técnica con físico.

Del Bosque, que pronto tendrá también a su disposición a los internacionales del Athletic de Bilbao y del Barcelona que disputaron la final de la Copa del Rey el pasado viernes, también podría aprovechar la ocasión para que jueguen los futbolistas que se llevó a la preparación en Austria y que no entraron en la lista final para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante