España, Inglaterra y Holanda ponen un pie en Sudáfrica

4:33 p.m. - MADRID. España (EFE). -España, Inglaterra y Holanda ensancharon el pleno de victorias que ha iluminado su recorrido por la fase de clasificación hacia el Mundial 2010, que les sitúa prácticamente en Sudáfrica, un viaje pendiente solo de certificar de forma matemática.

La sexta jornada de andadura hacia el torneo mundialista amplió la autoridad de estos tres combinados.

Confirmó, al menos numéricamente, la recuperación de Francia, de nuevo en la batalla, y el potencial de Alemania, que salió airoso de su visita a Gales. Supuso, sin embargo, un retroceso para Italia, que tropezó como local ante la visita de la República de Irlanda.

El pedigrí adquirido con la consecución de la Eurocopa iluminó la tarea del equipo de Vicente del Bosque en Estambul. Salió airoso del 'infierno' turco gracias a un gol en el descuento de Albert Riera, que confirmó la remontada española.

España acumula 31 encuentros sin perder después de sumar su undécima victoria seguida.

Bosnia se ha convertido en su perseguidor después de sacar adelante los dos partidos ante Bélgica. Y está a seis puntos de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...