España gana el bronce en el Mundial de balonmano femenino de Brasil

Esta tercera posición es el mejor resultado logrado por España en los mundiales de balonmano femenino por lo que superó la cuarta plaza obtenida en 2009 en China.

SAO PAULO, Brasil. EFE - España terminó tercera en el Mundial de Balonmano Femenino de Brasil, al ganar hoy, domingo, 18 de diciembre, por 24-18 a Dinamarca en el partido de la medalla de bronce, jugado en el pabellón Ibirapuera de Sao Paulo.

Las españolas consolidaron la victoria en la segunda parte, después de que las danesas consiguieron forzar un empate a nueve goles hasta el descanso.

Esta tercera posición es el mejor resultado logrado por España en los mundiales de balonmano femenino por lo que superó la cuarta plaza obtenida en 2009 en China.

En otros partidos jugados hoy, Brasil ganó a Rusia por 36-20 y terminó en la quinta posición, mientras que Croacia quedó sexta al derrotar a Angola por 32-29.

La final entre Noruega y Francia se juega este domingo a partir de las 17.15 hora local (19.15 GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...