España gana el bronce en el Mundial de balonmano femenino de Brasil

Esta tercera posición es el mejor resultado logrado por España en los mundiales de balonmano femenino por lo que superó la cuarta plaza obtenida en 2009 en China.

SAO PAULO, Brasil. EFE - España terminó tercera en el Mundial de Balonmano Femenino de Brasil, al ganar hoy, domingo, 18 de diciembre, por 24-18 a Dinamarca en el partido de la medalla de bronce, jugado en el pabellón Ibirapuera de Sao Paulo.

Las españolas consolidaron la victoria en la segunda parte, después de que las danesas consiguieron forzar un empate a nueve goles hasta el descanso.

Esta tercera posición es el mejor resultado logrado por España en los mundiales de balonmano femenino por lo que superó la cuarta plaza obtenida en 2009 en China.

En otros partidos jugados hoy, Brasil ganó a Rusia por 36-20 y terminó en la quinta posición, mientras que Croacia quedó sexta al derrotar a Angola por 32-29.

La final entre Noruega y Francia se juega este domingo a partir de las 17.15 hora local (19.15 GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...