España gana con lo justo a Reino Unido y sigue sin convencer

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La selección española de baloncesto masculino batió hoy por 79-78 a Reino Unido en un duelo olímpico definido en los últimos instantes y sembró nuevas dudas sobre su juego.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo se afianzó como líder del Grupo B del campeonato, pero volvió a repetir algunas lagunas en su juego y sufrió demasiado hasta el último segundo contra el rival más débil de la zona.

Así como sucedió ante Australia, los hermanos Marc y Pau Gasol volvieron a marcar la diferencia mientras estuvieron en cancha, pero los españoles permitieron agrandarse demasiado a un rival de calidad muy inferior.

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

Después de un inició dinámico y efectivo, los campeones mundiales de 2006 permitieron que los anfitriones mantuvieran un mano a mano durante el resto del encuentro y hasta se pusieran a un punto a falta de cuatro segundos para el final. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...