España gana con lo justo a Reino Unido y sigue sin convencer

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La selección española de baloncesto masculino batió hoy por 79-78 a Reino Unido en un duelo olímpico definido en los últimos instantes y sembró nuevas dudas sobre su juego.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo se afianzó como líder del Grupo B del campeonato, pero volvió a repetir algunas lagunas en su juego y sufrió demasiado hasta el último segundo contra el rival más débil de la zona.

Así como sucedió ante Australia, los hermanos Marc y Pau Gasol volvieron a marcar la diferencia mientras estuvieron en cancha, pero los españoles permitieron agrandarse demasiado a un rival de calidad muy inferior.

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

Después de un inició dinámico y efectivo, los campeones mundiales de 2006 permitieron que los anfitriones mantuvieran un mano a mano durante el resto del encuentro y hasta se pusieran a un punto a falta de cuatro segundos para el final. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...

Destacados