España gana con lo justo a Reino Unido y sigue sin convencer

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La selección española de baloncesto masculino batió hoy por 79-78 a Reino Unido en un duelo olímpico definido en los últimos instantes y sembró nuevas dudas sobre su juego.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo se afianzó como líder del Grupo B del campeonato, pero volvió a repetir algunas lagunas en su juego y sufrió demasiado hasta el último segundo contra el rival más débil de la zona.

Así como sucedió ante Australia, los hermanos Marc y Pau Gasol volvieron a marcar la diferencia mientras estuvieron en cancha, pero los españoles permitieron agrandarse demasiado a un rival de calidad muy inferior.

España logró así su tercera victoria en los mismos partidos disputados en el torneo, aunque tendrá que mejorar la presentación, ya que en las últimas dos jornadas se enfrentará a los rivales más duros del grupo: Brasil y Rusia.

Después de un inició dinámico y efectivo, los campeones mundiales de 2006 permitieron que los anfitriones mantuvieran un mano a mano durante el resto del encuentro y hasta se pusieran a un punto a falta de cuatro segundos para el final. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...