España arrasa y ya está en la Eurocopa

España suma 18 puntos. Vicente del Bosque, con antelación, y a nueves meses del inicio de la Eurocopa podrá preparar con calma el torneo.
La selección española celebra la victoria.

LOGROÑO, España (EFE). -España goleó a Liechtenstein (6-0) y logró hoy su pasaporte de forma matemática para la fase final de la Eurocopa 2012 que se jugará desde el próximo 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Negredo, el delantero del Sevilla FC, firmó los dos primeros tantos, Xavi aumentó la cuenta y completaron la goleada Sergio Ramos y Villa (2).

Fernando Llorente, de origen riojano, recibió una ovación de gala al entrar en el estadio Nuevo Las Gaunas, delante de sus paisanos. Suplió a Negredo en el minuto 62.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Español Nadal se convierte en ganador de Abierto de Hamburgo

Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal. EFE

El tenista español Rafael Nadal derrotó hoy 7-5 y 7-5 al italiano Fabio Fognini en la final del Abierto de Hamburgo ...

Mundo 'Lucho para pagar la menor cantidad de impuestos posible' : Donald Trump

El multimillonario estadounidense Donald Trump encabeza al grupo de candidatos presidenciales del Partido Republicano. El multimillonario estadounidense Donald Trump encabeza al grupo de candidatos presidenciales del Partido Republicano.
El multimillonario estadounidense Donald Trump encabeza al grupo de candidatos presidenciales del Partido Republicano. AP/Scott Heppell

El multimillonario Donald Trump, candidato a la postulación republicana para la Casa Blanca, explicó el domingo que intenta ...

Mundo Video: Renuncia presidente de la lotería de Serbia por posible amaño de sorteo televisado

El incidente ocurrió durante la transmisión del sorteo en televisión. El incidente ocurrió durante la transmisión del sorteo en televisión.
El incidente ocurrió durante la transmisión del sorteo en televisión. Cortesía televisión de Serbia.

La aparición en el rótulo de televisión del mismo número que segundos más tarde saldría del bombo durante la retransmisión en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código