España arrasa y ya está en la Eurocopa

España suma 18 puntos. Vicente del Bosque, con antelación, y a nueves meses del inicio de la Eurocopa podrá preparar con calma el torneo.
La selección española celebra la victoria.

LOGROÑO, España (EFE). -España goleó a Liechtenstein (6-0) y logró hoy su pasaporte de forma matemática para la fase final de la Eurocopa 2012 que se jugará desde el próximo 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Negredo, el delantero del Sevilla FC, firmó los dos primeros tantos, Xavi aumentó la cuenta y completaron la goleada Sergio Ramos y Villa (2).

Fernando Llorente, de origen riojano, recibió una ovación de gala al entrar en el estadio Nuevo Las Gaunas, delante de sus paisanos. Suplió a Negredo en el minuto 62.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Aplazan dictamen sobre Otto Pérez Molina; concluyen declaraciones

Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015.
Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. AFP/Johan Ordoñez

Señor juez, hay dos cosas que no puede obviar y a las que se tiene que ceñir para emitir su resolución: Que ya opinó sobre ...

Entretenimiento Princesa Victoria de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. La  princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo.
La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. EFE

La princesa heredera de Suecia, Victoria, y su esposo el príncipe Daniel, esperan un segundo hijo, anunció la Corte este ...

se retrasa audiencia Joven juzgado con López huyó de Venezuela un día antes de juicio, dice Fiscalía

Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.
Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Tomada de internet

Uno de los jóvenes que está siendo juzgado junto al opositor venezolano Leopoldo López huyó del país con destino a Miami (EU), ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código