España arrasa y ya está en la Eurocopa

España suma 18 puntos. Vicente del Bosque, con antelación, y a nueves meses del inicio de la Eurocopa podrá preparar con calma el torneo.
La selección española celebra la victoria. La selección española celebra la victoria.
La selección española celebra la victoria.

LOGROÑO, España (EFE). -España goleó a Liechtenstein (6-0) y logró hoy su pasaporte de forma matemática para la fase final de la Eurocopa 2012 que se jugará desde el próximo 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Negredo, el delantero del Sevilla FC, firmó los dos primeros tantos, Xavi aumentó la cuenta y completaron la goleada Sergio Ramos y Villa (2).

Fernando Llorente, de origen riojano, recibió una ovación de gala al entrar en el estadio Nuevo Las Gaunas, delante de sus paisanos. Suplió a Negredo en el minuto 62.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...