España disputará su quinta final consecutiva tras derrotar a Italia 1-4

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4.
Jugadores españoles celebran victoria. Jugadores españoles celebran victoria.
Jugadores españoles celebran victoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4. 

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso. En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao. 

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4. La semifinal de la que saldrá el rival de España, entre la defensora del título Brasil y Colombia, se disputará a partir de las 13:30 horas de hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...