España disputará su quinta final consecutiva tras derrotar a Italia 1-4

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4.
Jugadores españoles celebran victoria. Jugadores españoles celebran victoria.
Jugadores españoles celebran victoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4. 

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso. En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao. 

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4. La semifinal de la que saldrá el rival de España, entre la defensora del título Brasil y Colombia, se disputará a partir de las 13:30 horas de hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código