España disputará su quinta final consecutiva tras derrotar a Italia 1-4

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4.
Jugadores españoles celebran victoria. Jugadores españoles celebran victoria.
Jugadores españoles celebran victoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4. 

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso. En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao. 

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4. La semifinal de la que saldrá el rival de España, entre la defensora del título Brasil y Colombia, se disputará a partir de las 13:30 horas de hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acuerdo valuado en $22 mil 300 millones Cancelan negociaciones de compra con Hershey Co.

Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.  Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.
Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos. AP/Charlie Riedel

Mondelez, el fabricante de las galletas Oreo, ha puesto fin a las conversaciones sobre una posible fusión con The Hershey Co., ...

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...