España disputará su quinta final consecutiva tras derrotar a Italia 1-4

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4.
Jugadores españoles celebran victoria. Jugadores españoles celebran victoria.
Jugadores españoles celebran victoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4. 

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso. En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao. 

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4. La semifinal de la que saldrá el rival de España, entre la defensora del título Brasil y Colombia, se disputará a partir de las 13:30 horas de hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA