España disputará su quinta final consecutiva tras derrotar a Italia 1-4

La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4.
Jugadores españoles celebran victoria. Jugadores españoles celebran victoria.
Jugadores españoles celebran victoria.

BANGKOK, Tailandia (EFE). -La selección española de fútbol sala disputará el próximo domingo su quinta final consecutiva en un Mundial después de derrotar en la semifinal a Italia por 1-4. 

España se adelantó en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta del italiano Saad Assis y conservó su ventaja hasta el descanso. En la segunda parte, Italia aprovechó un despiste de su rival para empatar en el minuto 30 por medio de Merlin, pero España solo necesitó once segundos para volver a adelantarse en el marcador con un gol de Alemao. 

Lozano, en el 34, y Lin, en el 38, ambos en dos mortíferas contras, sentenciaron para España con el definitivo 1-4. La semifinal de la que saldrá el rival de España, entre la defensora del título Brasil y Colombia, se disputará a partir de las 13:30 horas de hoy. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...