Partido amistoso en Wembley

España empata 2-2 con Inglaterra

Temas:

Fue un partido intenso y el equipo español logró el empate en los minutos finales. Fue un partido intenso y el equipo español logró el empate en los minutos finales.
Fue un partido intenso y el equipo español logró el empate en los minutos finales. AFP

Inglaterra y España empataron 2-2 este martes en un partido amistoso disputado en Wembley en el que la Roja fue capaz de remontar los dos goles locales en los últimos minutos.

Los ingleses abrieron el marcador con un penalti transformado por David Lallana (9) tras derribar el portero José Manuel Reina a Jamie Vardy, que se había plantado solo ante el meta español.

Vardy se encargaría de hacer el 2-0 de cabeza nada más iniciarse la segunda parte (48) en lo que parecía una fiesta local, con el entrenador interino Gareth Southgate haciendo méritos para seguir en el cargo.

Con el tiempo ya casi cumplido España reaccionó gracias a los cambios. El debutante Iago Aspas rebajó distancia con un tiro cruzado que dio en el palo y se coló en la portería inglesa (90) y en el descuento Francisco Isco Alarcón hizo la igualada con un tanto bajo las piernas del portero inglés (90+6).

Antes Inglaterra había impuesto su velocidad en un partido en el que España tuvo muchos problemas para hilvanar su juego de toque por la presión de los ingleses sobre jugadores como Sergio Busquets, que apenas apareció.

Los ingleses iniciaron el duelo esperando atrás en busca de contraataques y balones largos, pero tras el gol, adelantó líneas y presionó más adelante, incomodando la salida del balón de los españoles, en lo que fue la tónica de un encuentro en el que España no acabó de entrar en ningún momento.

Solamente, en los últimos cinco minutos, el gol de Aspas dio alas a los hombres de la Roja que volvieron a creer en el empate, que llegó con el gol de Isco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...