'España es el mejor equipo, no hay mucho que reprocharse', dice Lloris

El portero del Lyon sintió frustración desde el pitazo final que significó la eliminación gala del torneo de Ucrania y Polonia."Hay decepción, jugamos para ganar, queríamos tener éxito, y no nos faltó mucho para lograrlo en el segundo tiemp
El capitán y portero de Francia, Hugo Lloris. El capitán y portero de Francia, Hugo Lloris.
El capitán y portero de Francia, Hugo Lloris.

ESPAÑA, España AFP.- El capitán y portero de Francia, Hugo Lloris, reconoció la superioridad de España, "el mejor equipo de la actualidad", en el triunfo 2-0 ante los Bleus, este sábado en Donetsk, por los cuartos de final de la Eurocopa-2012 de fútbol.

España "es el mejor equipo actualmente", dijo Lloris en declaraciones a la televisión francesa apenas terminado el partido. "Lo hicimos bien, ellos tuvieron pocas ocasiones de gol, estuvimos sólidos con las líneas apretadas y era lo que se necesitaba para no darles ocasiones de gol", explicó."No hay mucho que reprocharse", resumió Lloris.

Sin embargo, el portero del Lyon sintió frustración desde el pitazo final que significó la eliminación gala del torneo de Ucrania y Polonia."Hay decepción, jugamos para ganar, queríamos tener éxito, y no nos faltó mucho para lograrlo en el segundo tiempo", dijo.

"En el primer tiempo los españoles jugaron muy arriba para presionarnos, nos costó sacar la bola, pero gastaron mucha energía, nos dimos cuenta porque nos dejaron jugar un poco más en el segundo tiempo", añadió.

"Nos faltó algo más en los últimos 35 metros, de impacto, de precisión táctica. (Jugar tan atrás) es una elección del técnico, intentamos algo, tratamos de adaptarnos al adversario", apuntó el portero.

De todos modos, Lloris cree que el técnico Laurent Blanc puede trabajar con esta base para el proyecto Brasil-2014."Hay que apoyarse en esta actuación en la Eurocopa para construir para la Copa del Mundo de Brasil", dijo Lloris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...