España se queda sin Thiago por lesión

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez.

MADRID, España (AP) - El centrocampista Thiago Alcántara quedó descartado de la selección de España que disputará el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la pierna. 

Thiago se lastimó la tibia derecha en la final de la Copa del Rey en mayo, cuando su club Barcelona derrotó 3-0 al Athletic de Bilbao. 

"Los resultados confirman que la lesión no está superada y que el jugador deberá continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas, por lo que no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos", informó el Barcelona en un comunicado. 

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez. 

El técnico Luis Milla ha seleccionado a 22 jugadores, pero aún deben realizar un último corte para definir el grupo definitivo de 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...