España se queda sin Thiago por lesión

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez.

MADRID, España (AP) - El centrocampista Thiago Alcántara quedó descartado de la selección de España que disputará el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la pierna. 

Thiago se lastimó la tibia derecha en la final de la Copa del Rey en mayo, cuando su club Barcelona derrotó 3-0 al Athletic de Bilbao. 

"Los resultados confirman que la lesión no está superada y que el jugador deberá continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas, por lo que no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos", informó el Barcelona en un comunicado. 

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez. 

El técnico Luis Milla ha seleccionado a 22 jugadores, pero aún deben realizar un último corte para definir el grupo definitivo de 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...