España se queda sin Thiago por lesión

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez.

MADRID, España (AP) - El centrocampista Thiago Alcántara quedó descartado de la selección de España que disputará el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la pierna. 

Thiago se lastimó la tibia derecha en la final de la Copa del Rey en mayo, cuando su club Barcelona derrotó 3-0 al Athletic de Bilbao. 

"Los resultados confirman que la lesión no está superada y que el jugador deberá continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas, por lo que no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos", informó el Barcelona en un comunicado. 

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez. 

El técnico Luis Milla ha seleccionado a 22 jugadores, pero aún deben realizar un último corte para definir el grupo definitivo de 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...