España se queda sin Thiago por lesión

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez.

MADRID, España (AP) - El centrocampista Thiago Alcántara quedó descartado de la selección de España que disputará el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la pierna. 

Thiago se lastimó la tibia derecha en la final de la Copa del Rey en mayo, cuando su club Barcelona derrotó 3-0 al Athletic de Bilbao. 

"Los resultados confirman que la lesión no está superada y que el jugador deberá continuar su proceso de recuperación durante las próximas semanas, por lo que no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos", informó el Barcelona en un comunicado. 

El fútbol olímpico arranca el 26 de julio. España acudirá al torneo con tres jugadores que acaban de consagrarse campeones de la Eurocopa: Juan Mata, Jordi Alba y Javi Martínez. 

El técnico Luis Milla ha seleccionado a 22 jugadores, pero aún deben realizar un último corte para definir el grupo definitivo de 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados