España recupera la fe en su selección, 'pletórica' ante Irlanda

La prensa española alabó hoy unánimemente el juego de su selección ante Irlanda tras las dudas surgidas frente a Italia en su debut en la Eurocopa, y calificó de "pletórica" la actuación del equipo en el segundo encuentro.
España ganó 4-0 ante Irlanda España ganó 4-0 ante Irlanda
España ganó 4-0 ante Irlanda

MADRID, España (DPA).- La prensa española alabó hoy unánimemente el juego de su selección ante Irlanda tras las dudas surgidas frente a Italia en su debut en la Eurocopa, y calificó de "pletórica" la actuación del equipo en el segundo encuentro.

"La roja se desata", tituló Marca tras el triunfo 4-0 ante Irlanda, destacando a un Fernando Torres que "se reivindica con dos goles".

As también elogió el juego del equipo de Vicente del Bosque. "Lo de ayer fue glorioso. Despejada la polémica con el rápido primer gol de Torres, lo que quedaba era disfrutar", destacó. El punta del Chelsea, desde el inicio ante Irlanda, acaparó buena parte de los titulares.

"Está por ver si España ganará la Eurocopa, pero resulta evidente que Torres ha vuelto", reflejó El País.

Para El Mundo, España tiene los "deberes hechos" tras situarse a un mero empate de lograr el pase a los cuartos de final de la Eurocopa. Por su parte, Sport destacó el hecho de que un equipo de fútbol devuelva la alegría a un país asolado por la crisis económica.

"Cuando España a nivel de país está viviendo una crisis financiera gravísima que nadie sabe cómo puede acabar, nos queda el consuelo de que La Roja es lo único que funciona, que nos da alegrías", destacó el diario deportivo catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...