España se deja sorprender por Irán en mundial de fútbol sala

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15).

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La selección española de fútbol sala sólo pudo empatar a dos goles contra Irán en su debut en el campeonato mundial de fútbol sala que se está disputando en Tailandia. 

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15). 

Con 2-0 en el marcador, el trabajo parecía hecho para los españoles. Incluso pudieron marcar el tercero, en un disparo que se fue el poste. Sin embargo, los iraníes lograron marcar, gracias a un tanto de Masoud Daneshvar (28), y meterse en el partido. 

Con ese gol iraní, los españoles se descentraron por completo (el árbitro amonestó a tres jugadores hispanos en apenas tres minutos) y los asiáticos aprovecharon la situación para empatar el encuentro, gracias a un tanto de Hossein Tayebi (31). 

Pese a que aún quedaban 10 minutos para la finalización del encuentro, los españoles no pudieron volver a ponerse por delante y el partido acabó con un sorprendente empate. 

En el otro encuentro del grupo B del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia, Panamá arrolló a Marruecos por 8-3, pese a que los africanos se pusieron por delante en el marcador con 0-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...