España se deja sorprender por Irán en mundial de fútbol sala

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15).

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La selección española de fútbol sala sólo pudo empatar a dos goles contra Irán en su debut en el campeonato mundial de fútbol sala que se está disputando en Tailandia. 

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15). 

Con 2-0 en el marcador, el trabajo parecía hecho para los españoles. Incluso pudieron marcar el tercero, en un disparo que se fue el poste. Sin embargo, los iraníes lograron marcar, gracias a un tanto de Masoud Daneshvar (28), y meterse en el partido. 

Con ese gol iraní, los españoles se descentraron por completo (el árbitro amonestó a tres jugadores hispanos en apenas tres minutos) y los asiáticos aprovecharon la situación para empatar el encuentro, gracias a un tanto de Hossein Tayebi (31). 

Pese a que aún quedaban 10 minutos para la finalización del encuentro, los españoles no pudieron volver a ponerse por delante y el partido acabó con un sorprendente empate. 

En el otro encuentro del grupo B del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia, Panamá arrolló a Marruecos por 8-3, pese a que los africanos se pusieron por delante en el marcador con 0-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...