España se deja sorprender por Irán en mundial de fútbol sala

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15).

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La selección española de fútbol sala sólo pudo empatar a dos goles contra Irán en su debut en el campeonato mundial de fútbol sala que se está disputando en Tailandia. 

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15). 

Con 2-0 en el marcador, el trabajo parecía hecho para los españoles. Incluso pudieron marcar el tercero, en un disparo que se fue el poste. Sin embargo, los iraníes lograron marcar, gracias a un tanto de Masoud Daneshvar (28), y meterse en el partido. 

Con ese gol iraní, los españoles se descentraron por completo (el árbitro amonestó a tres jugadores hispanos en apenas tres minutos) y los asiáticos aprovecharon la situación para empatar el encuentro, gracias a un tanto de Hossein Tayebi (31). 

Pese a que aún quedaban 10 minutos para la finalización del encuentro, los españoles no pudieron volver a ponerse por delante y el partido acabó con un sorprendente empate. 

En el otro encuentro del grupo B del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia, Panamá arrolló a Marruecos por 8-3, pese a que los africanos se pusieron por delante en el marcador con 0-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...