Español Albert Ramos, eliminado en primera ronda

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda. El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda, que reparte 433.400 dólares en premios, al perder contra el belga Olivier Rochus por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.

El también español David Ferrer es el número uno del torneo y defiende sus victorias en 2011 y 2012 en busca de su cuarto entorchado, puesto que también ganó el torneo neozelandés en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.