Español Albert Ramos, eliminado en primera ronda

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda. El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda, que reparte 433.400 dólares en premios, al perder contra el belga Olivier Rochus por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.

El también español David Ferrer es el número uno del torneo y defiende sus victorias en 2011 y 2012 en busca de su cuarto entorchado, puesto que también ganó el torneo neozelandés en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código