Español Albert Ramos, eliminado en primera ronda

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda. El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda, que reparte 433.400 dólares en premios, al perder contra el belga Olivier Rochus por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.

El también español David Ferrer es el número uno del torneo y defiende sus victorias en 2011 y 2012 en busca de su cuarto entorchado, puesto que también ganó el torneo neozelandés en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...