Español Albert Ramos, eliminado en primera ronda

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda. El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda, que reparte 433.400 dólares en premios, al perder contra el belga Olivier Rochus por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.

El también español David Ferrer es el número uno del torneo y defiende sus victorias en 2011 y 2012 en busca de su cuarto entorchado, puesto que también ganó el torneo neozelandés en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...