Español David Ferrer va por cuarto título en torneo de Acapulco

David Ferrer, campeón de las ediciones 2010, 2011 y 2012 intenta levantar el cuarto trofeo de monarca del Abierto de Acapulco de tenis y con ello igualar la cifra de cuatro que mantiene el austríaco Thomas Muster (1993, 1994, 1995 y 1996).
Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP. Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP.
Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP.

ACAPULCO, México. (DPA).- El español David Ferrer, cuarto en el ranking mundial de la ATP, buscará sumar el cuarto título consecutivo del Abierto de Acapulco de tenis que se disputará la próxima semana.

Ferrer, campeón de las ediciones 2010, 2011 y 2012 intenta levantar el cuarto trofeo de monarca y con ello igualar la cifra de cuatro que mantiene el austríaco Thomas Muster (1993, 1994, 1995 y 1996).

Este año, sin embargo, Ferrer tendrá en su compatriota Rafael Nadal, campeón de Acapulco en 2005 y número cinco del mundo, como un serio aspirante al título en este balneario del Pacífico mexicano.

Nadal conquistó la semana previa su primer título en el circuito, tras permanecer ausente por siete meses debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El jugador de 26 años se impuso por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian en la final del Abierto de Brasil. Una semana antes, Nadal cayó en la final de Viña del Mar ante el argentino Horacio Zeballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...