Español David Ferrer va por cuarto título en torneo de Acapulco

David Ferrer, campeón de las ediciones 2010, 2011 y 2012 intenta levantar el cuarto trofeo de monarca del Abierto de Acapulco de tenis y con ello igualar la cifra de cuatro que mantiene el austríaco Thomas Muster (1993, 1994, 1995 y 1996).
Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP. Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP.
Ferrer es cuarto en el ranking mundial de la ATP.

ACAPULCO, México. (DPA).- El español David Ferrer, cuarto en el ranking mundial de la ATP, buscará sumar el cuarto título consecutivo del Abierto de Acapulco de tenis que se disputará la próxima semana.

Ferrer, campeón de las ediciones 2010, 2011 y 2012 intenta levantar el cuarto trofeo de monarca y con ello igualar la cifra de cuatro que mantiene el austríaco Thomas Muster (1993, 1994, 1995 y 1996).

Este año, sin embargo, Ferrer tendrá en su compatriota Rafael Nadal, campeón de Acapulco en 2005 y número cinco del mundo, como un serio aspirante al título en este balneario del Pacífico mexicano.

Nadal conquistó la semana previa su primer título en el circuito, tras permanecer ausente por siete meses debido a una lesión en la rodilla izquierda.

El jugador de 26 años se impuso por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian en la final del Abierto de Brasil. Una semana antes, Nadal cayó en la final de Viña del Mar ante el argentino Horacio Zeballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...