Español David Villa renuncia a jugar la Eurocopa

Villa se fracturó la tibia en diciembre durante el Mundial de Clubes, y pese a su intenso trabajo de recuperación no está en condiciones de rendir a pleno en la Eurocopa que se inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania.

MADRID, España.(DPA) - El delantero David Villa anunció hoy martes, 22 de abril, que renuncia a jugar la Eurocopa con la selección española. 

"Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto", escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Twitter. 

Villa se fracturó la tibia en diciembre durante el Mundial de Clubes, y pese a su intenso trabajo de recuperación no está en condiciones de rendir a pleno en la Eurocopa que se inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania. 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que Villa se comunicó con Vicente del Bosque, entrenador de la selección, para anunciarle su renuncia a integrar el equipo, que defiende el título ganado hace cuatro años en Austria/Suiza 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONGRESO Ministro de Seguridad asegura que han bajado los índices de criminalidad

Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad.
Aracelly de Casanova durante el Congreso de Criminalidad. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, aseguró que en los últimos dos años han logrado bajar el índice de criminalidad ...

Mundo Francia capacitará obligatoriamente a niños para que aprenden a defenderse en caso de ataques terroristas a sus escuelas

Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están.
Se enseñará a los niños a esconderse o escapar, dependiendo de la situación y el lugar en que están. Tomado de Youtube

Las escuelas en Francia realizarán tres ejercicios de seguridad al año —incluyendo uno donde un atacante entra al edificio— en ...

CONFLICTO ARMADO Juan Manuel Santos espera anunciar pronto firma de paz con las FARC

Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana.
Juan Manuel Santos junto a Raúl Castro y Timoleon Jimenez en La Habana. AP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos dijo el miércoles que espera dar al país una noticia histórica relacionada con el cierre ...