Español David Villa renuncia a jugar la Eurocopa

Villa se fracturó la tibia en diciembre durante el Mundial de Clubes, y pese a su intenso trabajo de recuperación no está en condiciones de rendir a pleno en la Eurocopa que se inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania.

MADRID, España.(DPA) - El delantero David Villa anunció hoy martes, 22 de abril, que renuncia a jugar la Eurocopa con la selección española. 

"Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto", escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Twitter. 

Villa se fracturó la tibia en diciembre durante el Mundial de Clubes, y pese a su intenso trabajo de recuperación no está en condiciones de rendir a pleno en la Eurocopa que se inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania. 

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que Villa se comunicó con Vicente del Bosque, entrenador de la selección, para anunciarle su renuncia a integrar el equipo, que defiende el título ganado hace cuatro años en Austria/Suiza 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Hallan muerta a la periodista mexicana que fue secuestrada

Anabel Flores Salazar. Anabel Flores Salazar.
Anabel Flores Salazar. Cortesía Uno TV

Las autoridades de México encontraron este martes el cadáver de la periodista Anabel Flores Salazar en Tehuacán, Puebla, luego ...

COMICIOS Donald Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos.
Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. AP

El multimillonario republicano Donald Trump y el senador demócrata Bernie Sanders, que infligió una primera derrota a la ...

Amistoso ante El Salvador Ricardo Clarke recibe permiso para jugar con la Sele

Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos.
Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. LA PRENSA/Archivo

El delantero Ricardo Clarke, único legionario convocado para el amistoso contra El Salvador, recibió el permiso del club ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código