Español Quirós gana en Dubai y Donald bate récord de ganancias

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Luke Donald.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias. Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -El inglés Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense. 

A Donald le bastó acabar hoy en el tercer lugar el Dubai World Championship, a tres golpes del español Alvaro Quirós (269 impactos), ganador del torneo que cierra el año y que está dotado con 7.5 millones de dólares. 

Quirós logró un eagle desde 15 metros en el último hoyo. "Cuando logras un putt tan largo estás feliz", aseguró el español de 28 años.

Donald ya se había impuesto en la lista estadounidense al embolsarse 6 mil 683 millones de dólares en 19 torneos en 2011. Hoy confirmó su primera posición en el ranking europeo.

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Donald.

A pesar de ser el número uno del mundo, todavía no ha ganado un "major", su objetivo para el próximo año. "Creo que esta experiencia aquí me ayudará a lograrlo. Me encantaría conquistar un 'grande'".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...