Español Quirós gana en Dubai y Donald bate récord de ganancias

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Luke Donald.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias. Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -El inglés Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense. 

A Donald le bastó acabar hoy en el tercer lugar el Dubai World Championship, a tres golpes del español Alvaro Quirós (269 impactos), ganador del torneo que cierra el año y que está dotado con 7.5 millones de dólares. 

Quirós logró un eagle desde 15 metros en el último hoyo. "Cuando logras un putt tan largo estás feliz", aseguró el español de 28 años.

Donald ya se había impuesto en la lista estadounidense al embolsarse 6 mil 683 millones de dólares en 19 torneos en 2011. Hoy confirmó su primera posición en el ranking europeo.

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Donald.

A pesar de ser el número uno del mundo, todavía no ha ganado un "major", su objetivo para el próximo año. "Creo que esta experiencia aquí me ayudará a lograrlo. Me encantaría conquistar un 'grande'".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados