Español Quirós gana en Dubai y Donald bate récord de ganancias

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Luke Donald.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias. Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.
Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -El inglés Luke Donald se convirtió hoy en el primer jugador de golf en liderar el mismo año el ranking de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense. 

A Donald le bastó acabar hoy en el tercer lugar el Dubai World Championship, a tres golpes del español Alvaro Quirós (269 impactos), ganador del torneo que cierra el año y que está dotado con 7.5 millones de dólares. 

Quirós logró un eagle desde 15 metros en el último hoyo. "Cuando logras un putt tan largo estás feliz", aseguró el español de 28 años.

Donald ya se había impuesto en la lista estadounidense al embolsarse 6 mil 683 millones de dólares en 19 torneos en 2011. Hoy confirmó su primera posición en el ranking europeo.

"No pensaba que fuera a ser posible y sabía que no iba a ser una semana fácil. Sin embargo, culminó una temporada increíble", aseguró Donald.

A pesar de ser el número uno del mundo, todavía no ha ganado un "major", su objetivo para el próximo año. "Creo que esta experiencia aquí me ayudará a lograrlo. Me encantaría conquistar un 'grande'".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...