Español Sastre deja CSC para irse a Cervélo TestTeam

8:19 a.m. - COPENHAGUE (Reuters). -El ganador del Tour de Francia de este año, Carlos Sastre, dejó el equipo CSC para unirse al proyecto Cervélo TestTeam, dijo el ciclista español en un comunicado en su página web.

"Para todo en esta vida hay un antes y un después, y mi futuro pasa por mirar un poco más hacia delante, buscando aquellas motivaciones que me ayuden a seguir disfrutando encima de la bicicleta", señaló Sastre el viernes.

Cervélo es el principal fabricante de bicicletas para pruebas contrarreloj del mundo. El nuevo equipo fue fundado el mes pasado como un proyecto profesional que también se concentrará en probar nuevo equipamiento.

También está buscando un patrocinador grande, lo que podría cambiar su nombre en el futuro.

"Me he decidido por el Cervélo TestTeam porque es un proyecto nuevo con unas bases que encajan muy bien con mi forma de ser", apuntó Sastre.

"Al mismo tiempo podemos aportar de una manera más eficiente la mejora tecnológica de nuestros materiales. Con este proyecto se abre ante mí un camino que me genera muchas ilusiones y nuevos objetivos para el resto de mi carrera deportiva", añadió el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...