Español Sergio García acaricia su primer título del año

En el último torneo de su agenda en 2013 el español Sergio García está muy cerca de inscribir en su hoja de servicios un nuevo título, el primero del año para él, en el Campeonato de Tailandia que lidera con cuatro golpes de ventaja a falta

Temas:

García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos. García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos.
García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- En el último torneo de su agenda en 2013 el español Sergio García está muy cerca de inscribir en su hoja de servicios un nuevo título, el primero del año para él, en el Campeonato de Tailandia que lidera con cuatro golpes de ventaja a falta de una ronda.

García repitió por segunda jornada consecutiva una excelente jornada de golf con 65 golpes (7 bajo par).

Semejante secuencia ha llevado al español a liderar con solvencia este torneo en el Amata Spring Country Club en Chonbury que reúne, además, a un grupo de notables golfistas de elite, como el sueco Henrik Stenson (tercero del mundo), el inglés Justin Rose (cuarto) o el estadounidense Rockie Fowler (cuadragésimo).

García, cuyo caddie eventual esta semana es su novia, la alemana de 23 años y golfista amateur Kathy Boehm, ha cometido solo tres bogeys en 54 hoyos y afronta el domingo decisivo con cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson y el indio Anirban Lahiri.

El golfista de Castellón, de 33 años, sumaría el vigésimo tercer título de su carrera profesional si el domingo no se desinfla, y segundo en menos de un año tras el Iskandar Johor Open de Malasia, como este perteneciente al Asian Tour.

El también español Carlos Pigem ascendió hasta el trigésimo séptimo puesto tras entregar una tarjeta con 68 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados