Española Muguruza tumba a la danesa Wozniacki y alcanza los octavos de final

La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino. La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.

Muguruza, 73 del mundo, tardó 81 minutos en superar a una adversaria que careció de capacidad de reacción y que apenas inquietó a la española.

La española rentabilizó su desparpajo ante una top ten, a la que desarboló en la primera mitad. Wozniacki, novena del mundo, otrora dominadora del circuito WTA y que acumula veinte títulos en su carrera aunque ninguno en el presente año, mejoró en el segundo set, pero fue superada en el tramo final, que aprovechó Muguruza para cerrar el partido.

Garbiñe Muguruza se enfrentará en octavos de final a la china Na Li, quinta cabeza de serie, que batió a la estadounidense Varvara Lepchenko, por 6-2 y 6-4.

Además, la croata Ajla Tomljanovic remontó ante la alemana Andrea Petkovic (0-6, 6-4 y 7-6(1)) y alcanzó la tercera ronda de la competición, donde jugará ante la vencedora del choque entre la belga Kristen Flipkens y la checa Petra Kvitova, séptima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...