Española Muguruza tumba a la danesa Wozniacki y alcanza los octavos de final

La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino. La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.

Muguruza, 73 del mundo, tardó 81 minutos en superar a una adversaria que careció de capacidad de reacción y que apenas inquietó a la española.

La española rentabilizó su desparpajo ante una top ten, a la que desarboló en la primera mitad. Wozniacki, novena del mundo, otrora dominadora del circuito WTA y que acumula veinte títulos en su carrera aunque ninguno en el presente año, mejoró en el segundo set, pero fue superada en el tramo final, que aprovechó Muguruza para cerrar el partido.

Garbiñe Muguruza se enfrentará en octavos de final a la china Na Li, quinta cabeza de serie, que batió a la estadounidense Varvara Lepchenko, por 6-2 y 6-4.

Además, la croata Ajla Tomljanovic remontó ante la alemana Andrea Petkovic (0-6, 6-4 y 7-6(1)) y alcanzó la tercera ronda de la competición, donde jugará ante la vencedora del choque entre la belga Kristen Flipkens y la checa Petra Kvitova, séptima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

SONDEO Mitad de los venezolanos insatisfechos por diálogo gobierno-oposición

La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado.
La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. AFP/Federico Parra

El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene insatisfecha a la mitad de los venezolanos, 49.9% dicen sentirse inconformes ...

MÁS DE 600 HERIDOS Indonesia: ayuda llega a zona de sismo que causó 102 muertos

El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona.
El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. AFP/Aqien Abdullah

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh el jueves mientras el gobierno de Yakarta prometió ...