Española Muguruza tumba a la danesa Wozniacki y alcanza los octavos de final

La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino. La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.

Muguruza, 73 del mundo, tardó 81 minutos en superar a una adversaria que careció de capacidad de reacción y que apenas inquietó a la española.

La española rentabilizó su desparpajo ante una top ten, a la que desarboló en la primera mitad. Wozniacki, novena del mundo, otrora dominadora del circuito WTA y que acumula veinte títulos en su carrera aunque ninguno en el presente año, mejoró en el segundo set, pero fue superada en el tramo final, que aprovechó Muguruza para cerrar el partido.

Garbiñe Muguruza se enfrentará en octavos de final a la china Na Li, quinta cabeza de serie, que batió a la estadounidense Varvara Lepchenko, por 6-2 y 6-4.

Además, la croata Ajla Tomljanovic remontó ante la alemana Andrea Petkovic (0-6, 6-4 y 7-6(1)) y alcanzó la tercera ronda de la competición, donde jugará ante la vencedora del choque entre la belga Kristen Flipkens y la checa Petra Kvitova, séptima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...