Española De Villota, en peligro de muerte tras grave accidente

La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos. La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -La española María de Villota se encuentra en peligro de muerte tras sufrir hoy un grave accidente a bordo de un bólido de Fórmula 1 del equipo Marussia durante una sesión de pruebas, según confirmó un portavoz de los servicios de rescate. 

"Las heridas amenazan su vida", admitió la fuente. La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia. 

El equipo dijo que dará más información cuando terminen los exámenes médicos a los que se está sometiendo a De Villota, que estaba realizando su primera prueba al volante de los bólidos de Marussia. 

El equipo tenía programados dos días de ensayos en un trazado recto antes del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo en Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...