Española De Villota, en peligro de muerte tras grave accidente

La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos. La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -La española María de Villota se encuentra en peligro de muerte tras sufrir hoy un grave accidente a bordo de un bólido de Fórmula 1 del equipo Marussia durante una sesión de pruebas, según confirmó un portavoz de los servicios de rescate. 

"Las heridas amenazan su vida", admitió la fuente. La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia. 

El equipo dijo que dará más información cuando terminen los exámenes médicos a los que se está sometiendo a De Villota, que estaba realizando su primera prueba al volante de los bólidos de Marussia. 

El equipo tenía programados dos días de ensayos en un trazado recto antes del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo en Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...