Española De Villota, en peligro de muerte tras grave accidente

La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos. La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -La española María de Villota se encuentra en peligro de muerte tras sufrir hoy un grave accidente a bordo de un bólido de Fórmula 1 del equipo Marussia durante una sesión de pruebas, según confirmó un portavoz de los servicios de rescate. 

"Las heridas amenazan su vida", admitió la fuente. La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia. 

El equipo dijo que dará más información cuando terminen los exámenes médicos a los que se está sometiendo a De Villota, que estaba realizando su primera prueba al volante de los bólidos de Marussia. 

El equipo tenía programados dos días de ensayos en un trazado recto antes del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo en Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...