Espanyol cae 4-1 ante el Tenerife

1:21 p.m. - MADRID, España (AP) -El Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino sumó el domingo su cuarto encuentro sin conocer la victoria, al caer 4-1 con el Tenerife, un club situado en la zona roja de la tabla de posiciones de la liga española.

En Tenerife, los locales se impusieron con facilidad a un Espanyol en horas bajas que está cinco puntos arriba del descenso.

A los 20, Ricardo Richi Pérez fusiló al arquero Carlos Kameni con un remate desde la frontal del área tras un rechace.

En la reanudación, Juan Francisco Nino Martínez aprovechó un fallo del zaguero Joan Verdú para recuperar el esférico y aumentar la ventaja para los locales a los 49.

Verdú enmendó su error anotando a los 70 para recortar distancias, pero Alejandro Alfaro sentenció a los 82 con un testarazo después de un saque de esquina.

La zaga del Espanyol no tuvo un buen día y, en el descuento, Nino convirtió el cuarto tanto local.

A pesar del triunfo, el Tenerife sigue instalado en la promoción, a tres de la salvación que marca el Zaragoza con 26 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...