El Espanyol se mide al Granada sin delanteros

Para paliar estas bajas, el técnico españolista, Mauricio Pochettino, baraja colocar al portugués Rui Fonte, hasta ahora sin especial protagonismo en el equipo, en la punta de ataque.

BARCELONA, España (EFE).- El RCD Espanyol recibe al Granada CF con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani, aunque con la intención de mantener la buena dinámica de juego y resultados que han exhibido en los últimos partidos de Liga y Copa del Rey.

Para paliar estas bajas, el técnico españolista, Mauricio Pochettino, baraja colocar al portugués Rui Fonte, hasta ahora sin especial protagonismo en el equipo, en la punta de ataque.

El francés Thievy también puede actuar como 9 e incluso el preparador ha convocado al delantero catalán del filial Bacari.

Además de las bajas en la delantera, el entrenador hispano-argentino no puede contar con el lateral Javi López, ausencia de última hora por dolor en el tobillo derecho, articulación en la que ya tuvo problemas a principios de noviembre.

En principio, el andaluz sólo necesita descanso para no cargar la zona. El escenario en la enfermería no facilita demasiado el trabajo a Pochettino, que durante esta semana ha intentado recuperar física y anímicamente al grupo.

Como suele hacer el técnico ante un calendario apretado, esta vez por el partido de vuelta de Copa del Rey el martes ante el CD Mirandés, no habrá revolución en el once.

El equipo de mañana será muy similar al de siempre. La intención es acercar al Espanyol, ahora con 25 puntos, a la zona europea de la clasificación.

Al margen de pequeños retoques, Pochettino saldrá con todo sin pensar en el partido de Copa de Miranda de Ebro, vital para las aspiraciones blanquiazul en el torneo tras el 3-2 de la ida.

La convocatoria, de 18 jugadores, la completan Kiko Casilla, Edgar Badia, Raúl Rodríguez, Jordi Amat, Rui Fonte, Raúl Baena, Joan Verdú, Romaric, Ernesto Galán, Héctor Moreno, Vladimir Weiss, Juan ForlÍn, Dídac Vil, Juan Albín, Thievy Bifouma, Christian Alfonso, Cristian Gómez y Bacari.

Mientras, el Granada visita al Espanyol con el objetivo de puntuar y romper la mala racha, ya que ha perdido tres de los cuatro últimos partidos, y así evitar terminar la jornada en puestos de descenso, pero el rival, tras dos empates considerados positivos (FC Barcelona y Sevilla FC), confía en volver a ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...