Espanyol vence 2-1 al Levante

12:38 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino se impuso hoy, domingo, 2-1 al Levante para mantener su condición de invicto como local en la liga española y colocarse en puestos europeos.

Los periquitos sumaron 15 unidades y escalaron hasta la quinta posición de la tabla.

El argentino Jesús Dátolo abrió el marcador a los 13 minutos con un zurdazo imparable después de recibir de Joan Verdú en el área.

Levante jugó con diez desde los 56 por la expulsión de Xisco Nadal. Los locales sufrieron hasta los 81, cuando José Callejón convirtió el segundo aprovechando un rechace en el área y batió al arquero con un disparo raso. Dos minutos después, el uruguayo Christian Stuani descontó para Levante con un cabezazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...