Espargaró domina la jornada en un frenético final con Márquez

El español Pol Espargaró (Kalex) se acabó convirtiendo en el dominador de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 en el circuito Rickyard al protagonizar un frenético final con su compatriota

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El español Pol Espargaró (Kalex) se acabó convirtiendo en el dominador de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 en el circuito Rickyard al protagonizar un frenético final con su compatriota y líder del mundial, Marc Márquez (Suter).

Ambos pelearon hasta el último segundo por el mejor tiempo, pero el piloto de Kalex protagonizó una última vuelta espectacular que le permitió aventajar en más de medio segundo al líder del mundial.

Tal y como sucedió en los primeros entrenamientos, la iniciativa fue nuevamente de Pol Espargaró (Kalex), aunque enseguida hubo una serie de pilotos que buscaron una buena colocación, entre ellos un sorprendente Anthony West.

El piloto australiano, gran especialista en lluvia, aprovechó su nueva montura Speed UP del equipo de la federación de Catar, que dirige el español Luis Solano, para ponerse al frente de la tabla, pero sólo por unos instantes, los que tardó en arrebatarle el puesto el español Julián Simón (Suter).

La lucha había comenzado y los cambios al frente de la tabla se iban a suceder ininterrumpidamente, aunque casi siempre con similares protagonistas: Espargaró y Marc Márquez entre ellos.

Ni un pequeño susto de Pol Espargaró, en forma de salida de pista le impidió estar en todo momento en la "pelea" por la primera posición de los últimos libres de la primera jornada y dejando claro desde el principio que tras las breves vacaciones de que han disfrutado en la categoría, pues no estuvo presente en la carrera de Laguna Seca (Estados Unidos), regresa con muchas ganas de recortar la ventaja que tiene en el campeonato Marc Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados