Esperan que Contador sea exonerado de sospechas de dopaje

6:51 a.m. - MADRID, España. (AP).- El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo dijo que espera que Alberto Contador sea exonerado de sospechas de dopaje, en lo que se prevé será una larga investigación.

La Unión Ciclista Internacional pidió al organismo español el lunes que inicie procedimientos disciplinarios contra el tres veces ganador del Tour de Francia, quien fue suspendido provisionalmente en septiembre.

El presidente de la federación española, Juan Carlos Castaño, dijo que espera que el caso "se resuelva a favor del atleta'', ya que "no puedo evitar sentir empatía por Alberto Contador''.

Castaño dijo que el retraso de la unión a la hora de entregar documentos ha generado dudas sobre lo que él describió como un "caso complicado''.

El comité de disciplina de la federación tiene tres meses para decidir si Contador consumió una sustancia prohibida. El ciclista asegura que el positivo fue causado por comer carne contaminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...