Esperan una 'sanción justa' por las mentiras de McLaren

7:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera "una sanción justa" para la escudería McLaren-Mercedes por el "asunto de las mentiras" durante el Gran Premio de Australia.

"En caso de que haya alguna sanción seguro que será justa y estoy seguro de que la compartirán", dijo Ecclestone en la edición de hoy del diario británico The Times.

El miércoles, el consejo mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) decidirá en París si sanciona al equipo McLaren-Mercedes por haber mentido a los comisarios de carrera de la prueba australiana.

Mercedes no abandonará la Fórmula 1, "porque alguien hizo algo mal y fue sancionado por ello", dijo el inglés de 78 años.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, compañía fabricante de la marca Mercedes-Benz, amenazó a la FIA con una posible salida de la Fórmula 1 en caso de que haya una dura sanción.

"Si cambiara el entorno, como por ejemplo a través de una desmedida sanción de la FIA, sería posible que analizáramos nuestro compromiso con la Fórmula 1", dijo Zetsche a la revista alemana Focus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...