Esposa de Cabañas se declara en ruinas

11:56 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, se declaró en ruina económica y alegó que "sólo tenemos (dinero) para comer hasta diciembre", según declaró el miércoles a la prensa local.

La mujer, en entrevista con la radio Canal 100 de Asunción, aclaró que su esposo hizo millonarias inversiones en bienes raíces pero se acabó el dinero en efectivo.

Precisamente, los abogados del ex delantero tienen un reclamo ante la Federación Mexicana de Fútbol por 1.3 millón de dólares contra el América en concepto de supuestos salarios atrasados y otros beneficios contemplados en el contrato vigente hasta 2012.

En contrapartida, el América se niega a pagar alegando que el incidente en el que Cabañas recibió un balazo en la cabeza en enero en la Ciudad de México ocurrió en un ambiente extradeportivo.

"Poseemos dos tremendos automóviles que los puse en venta: uno por 40 mil y otro deportivo por 50 mil dólares porque sólo tenemos para comer hasta diciembre. Vivíamos en una cajita de cristal pero ahora nos toca vivir una dura realidad", confesó la mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...