Essien supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

MADRID, España. (EFE).- El centrocampista ghanés Michael Essien pasó este sábado, 1 de septiembre, sin ningún problema el reconocimiento médico con su nuevo club, el Real Madrid, y en unos minutos realizará su primer entrenamiento con el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu. 

El jugador ghanés, que llegó a Madrid a las 14 horas de este sábado, fue trasladado nada más aterrizar en la base aérea de Torrejón de Ardoz al Hospital Sanitas La Moraleja, dónde fue sometido a diversas pruebas para pasar un reconocimiento médico. 

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...

ASAMBLEA NACIONAL Por falta de consenso discusión de reformas electorales sigue el 29 de marzo

Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’.
Las diferentes bancadas han propuesto cambios significativos en el ‘Código Electoral’. LA PRENSA/Eric Batista

La Asamblea Nacional someterán este miércoles 29 de marzo a votación en segundo debate el proyecto de ley No. 292, que reforma ...