Essien supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

MADRID, España. (EFE).- El centrocampista ghanés Michael Essien pasó este sábado, 1 de septiembre, sin ningún problema el reconocimiento médico con su nuevo club, el Real Madrid, y en unos minutos realizará su primer entrenamiento con el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu. 

El jugador ghanés, que llegó a Madrid a las 14 horas de este sábado, fue trasladado nada más aterrizar en la base aérea de Torrejón de Ardoz al Hospital Sanitas La Moraleja, dónde fue sometido a diversas pruebas para pasar un reconocimiento médico. 

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...