Essien supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

MADRID, España. (EFE).- El centrocampista ghanés Michael Essien pasó este sábado, 1 de septiembre, sin ningún problema el reconocimiento médico con su nuevo club, el Real Madrid, y en unos minutos realizará su primer entrenamiento con el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu. 

El jugador ghanés, que llegó a Madrid a las 14 horas de este sábado, fue trasladado nada más aterrizar en la base aérea de Torrejón de Ardoz al Hospital Sanitas La Moraleja, dónde fue sometido a diversas pruebas para pasar un reconocimiento médico. 

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...