Essien supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

MADRID, España. (EFE).- El centrocampista ghanés Michael Essien pasó este sábado, 1 de septiembre, sin ningún problema el reconocimiento médico con su nuevo club, el Real Madrid, y en unos minutos realizará su primer entrenamiento con el equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu. 

El jugador ghanés, que llegó a Madrid a las 14 horas de este sábado, fue trasladado nada más aterrizar en la base aérea de Torrejón de Ardoz al Hospital Sanitas La Moraleja, dónde fue sometido a diversas pruebas para pasar un reconocimiento médico. 

Essien realizará a partir de las 18 horas su primer entrenamiento con el Real Madrid, que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu a puerta cerrada, y será dirigido por el segundo técnico del conjunto blanco Aitor Karanka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...