Estadio Maracaná reabrirá el 27 de abril

Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio. El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014. 

La secretaría de obras del estado de Río de Janeiro informó hoy que el amistoso comandado por los dos futbolistas, que forman parte del comité organizador local (COL) del Mundial de Brasil, será seguido por un público de solamente 20 mil invitados, entre ellos los obreros que trabajaron en la reforma de la arena y sus familias. 

Un segundo partido-prueba, de los tres exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el marco de la entrega del estadio será realizado el 8 de mayo con equipos todavía no anunciados y aun con público reducido. 

El primer partido abierto al público en general será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones, que se realizará en seis ciudades brasileñas entre los días 15 y 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Peñaloza pedirá levantar fuero a candidatos denunciados por uso de recursos del Estado

El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, dijo que pedirá al Tribunal Electoral que le sea levantado el fuero electoral a los ...

VIOLENCIA Barack Obama: Asesinato de dos policías en Nueva York 'no tiene justificación'

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la muerte de dos policías en Nueva York tiroteados por un hombre que ...