Estadio Maracaná reabrirá el 27 de abril

Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio. El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014. 

La secretaría de obras del estado de Río de Janeiro informó hoy que el amistoso comandado por los dos futbolistas, que forman parte del comité organizador local (COL) del Mundial de Brasil, será seguido por un público de solamente 20 mil invitados, entre ellos los obreros que trabajaron en la reforma de la arena y sus familias. 

Un segundo partido-prueba, de los tres exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el marco de la entrega del estadio será realizado el 8 de mayo con equipos todavía no anunciados y aun con público reducido. 

El primer partido abierto al público en general será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones, que se realizará en seis ciudades brasileñas entre los días 15 y 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Camina dos horas al día Habla la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá

María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá.
María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. LA PRENSA/Rosalía Simmons

"Este es un milagro y un logro porque ya no se tiene que ir fuera del país... Camino de dos a tres horas, troto, manejo ...

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...