Estadio Maracaná reabrirá el 27 de abril

Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio. El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014. 

La secretaría de obras del estado de Río de Janeiro informó hoy que el amistoso comandado por los dos futbolistas, que forman parte del comité organizador local (COL) del Mundial de Brasil, será seguido por un público de solamente 20 mil invitados, entre ellos los obreros que trabajaron en la reforma de la arena y sus familias. 

Un segundo partido-prueba, de los tres exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el marco de la entrega del estadio será realizado el 8 de mayo con equipos todavía no anunciados y aun con público reducido. 

El primer partido abierto al público en general será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones, que se realizará en seis ciudades brasileñas entre los días 15 y 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Pionyang amenaza a Seúl con represalias tras incidente en mar Amarillo

El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'. El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'.
El Estado Mayor norcoreano exigió disculpas de Seúl por lo que considera como una 'imprudente provocación militar'. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó el sábado a Corea del Sur con "despiadados ataques de represalia" luego de que la marina surcoreana ...

CULMINA PROCESO DE TRANSCRIPCIÓN Oposición venezolana entregó al menos 2 millones de firmas al CNE

Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral). Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral).
Desde el inicio de todo el proceso solo se tenía que entregar 195 mil 721 (1% del padrón electoral). AP/Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entregó el viernes 27 de mayo un total de 2 millones 3 mil 240 de firmas al Consejo ...

torneo de tenis Serena Williams supera a Mladenovic y avanza a octavos

Serena festeja la victoria. Serena festeja la victoria.
Serena festeja la victoria. AP

La estadounidense Serena Williams se clasificó este sábado para los octavos de final de Roland Garros al batir a la francesa ...