Estadio Maracaná reabrirá el 27 de abril

Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014.
El primer partido abierto al público en el estadio Maracaná será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -Un juego entre amigos de los exjugadores Ronaldo y Bebeto reinaugurará el 27 de abril el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario elegido para albergar la Copa Confederaciones de 2013 y el Mundial de Brasil 2014. 

La secretaría de obras del estado de Río de Janeiro informó hoy que el amistoso comandado por los dos futbolistas, que forman parte del comité organizador local (COL) del Mundial de Brasil, será seguido por un público de solamente 20 mil invitados, entre ellos los obreros que trabajaron en la reforma de la arena y sus familias. 

Un segundo partido-prueba, de los tres exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el marco de la entrega del estadio será realizado el 8 de mayo con equipos todavía no anunciados y aun con público reducido. 

El primer partido abierto al público en general será un amistoso entre Brasil e Inglaterra que se jugará el 2 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones, que se realizará en seis ciudades brasileñas entre los días 15 y 30 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código