National Training Center Spring Invited

Edward gana sin problemas los 200 metros

El velocista panameño se mantiene activo mientras llegan las olimpiadas de Río en agosto próximo.

Temas:

Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas.
Alonso Edward (centro) ya tiene asegurado su cupo para las olimpiadas. AP/Walter Bieri

Ayer vio acción el corredor panameño Alonso Edward en el National Training Center Spring Invited, en Clermont, Florida, Estados Unidos.

Edward logró sus primeros 200 metros del año, ganando con registro de 20 segundos y 11 centésimas, para ser el líder de la competencia.

“Un día largo de competencia, pero con buenos resultados, gracias a Dios. Primer 200 metros del año ganando con tiempo de 20:11, en estos momentos cuarto mejor tiempo del mundo. A seguir trabajando”, escribió el velocista en una de sus redes sociales tras la competencia.

La carrera fue organizada por Pure Athletics, equipo al que pertenece el atleta panameño y fue manejado por Elite Timing & Event Managing.

Cabe recordar que Edward ya está clasificado para los Juegos Olímpicos en Río 2016, en donde la marca mínima era de 20:50 para los 200 metros. 

Edward está enfocado en su próxima competencia preolimpiadas, que será el 6 de mayo en Doha, Catar, en el primer evento de la Liga Diamante, torneo de la Asociación Internacional de Atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...