Estadounidense Shiffrin, de 17 años, ganó el eslalon de Are

La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are. 

Shiffrin, que ocupaba la segunda plaza tras la primera manga, completó los dos recorridos en un tiempo global de un minuto, 45 segundos y 36 centésimas, 29 menos que la sueca Frida Hansdotter, con la que invirtió posiciones tras la bajada decisiva. 

En tercera posición, a 52 centésimas, concluyó la eslovena Tina Maze, que fortaleció su liderato en la general de la Copa del Mundo, competición en la que Shiffrin llevaba dos podios hasta la fecha: dos terceras plazas, en los eslalon de Lienz (Austria), en diciembre de 2011; y de Levi (Finlandia), el pasado mes de noviembre. 

Con su victoria de hoy, Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Área de Punta Mala Senan decomisa 348 paquetes de droga en Azuero

Droga decomisada en la costa de Azuero. Droga decomisada en la costa de Azuero.
Droga decomisada en la costa de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Unos 348 paquetes de droga, que se presume sea cocaína, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), próximo ...

liga italiana de fútbol La Roma le gana a Juventus, que suma segunda derrota en la Serie A

Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus.
Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. AP/Riccardo De Luca

La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumó su segunda derrota en otros tantos ...

CONGRESO Mida llevará al Gabinete una propuesta para ayudar a productores de leche

La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.
La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Los productores de leche grado C del país tendrán que esperar hasta el próximo martes, 1 de septiembre, para saber si ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código