Estadounidense Shiffrin, de 17 años, ganó el eslalon de Are

La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo. Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are. 

Shiffrin, que ocupaba la segunda plaza tras la primera manga, completó los dos recorridos en un tiempo global de un minuto, 45 segundos y 36 centésimas, 29 menos que la sueca Frida Hansdotter, con la que invirtió posiciones tras la bajada decisiva. 

En tercera posición, a 52 centésimas, concluyó la eslovena Tina Maze, que fortaleció su liderato en la general de la Copa del Mundo, competición en la que Shiffrin llevaba dos podios hasta la fecha: dos terceras plazas, en los eslalon de Lienz (Austria), en diciembre de 2011; y de Levi (Finlandia), el pasado mes de noviembre. 

Con su victoria de hoy, Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a brasileño que iba a unirse al Estado Islámico

Un joven brasileño de 18 años fue detenido en Bulgaria, cuando se dirigía a Siria para enrolarse en el grupo yihadista Estado ...

Videos del día El mito del puro cubano

Los aficionados a los puros ven con optimismo las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque hoy en día muchos de ...