Estadounidense Shiffrin, de 17 años, ganó el eslalon de Are

La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo. Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are. 

Shiffrin, que ocupaba la segunda plaza tras la primera manga, completó los dos recorridos en un tiempo global de un minuto, 45 segundos y 36 centésimas, 29 menos que la sueca Frida Hansdotter, con la que invirtió posiciones tras la bajada decisiva. 

En tercera posición, a 52 centésimas, concluyó la eslovena Tina Maze, que fortaleció su liderato en la general de la Copa del Mundo, competición en la que Shiffrin llevaba dos podios hasta la fecha: dos terceras plazas, en los eslalon de Lienz (Austria), en diciembre de 2011; y de Levi (Finlandia), el pasado mes de noviembre. 

Con su victoria de hoy, Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código