Estadounidense Shiffrin, de 17 años, ganó el eslalon de Are

La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo. Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are. 

Shiffrin, que ocupaba la segunda plaza tras la primera manga, completó los dos recorridos en un tiempo global de un minuto, 45 segundos y 36 centésimas, 29 menos que la sueca Frida Hansdotter, con la que invirtió posiciones tras la bajada decisiva. 

En tercera posición, a 52 centésimas, concluyó la eslovena Tina Maze, que fortaleció su liderato en la general de la Copa del Mundo, competición en la que Shiffrin llevaba dos podios hasta la fecha: dos terceras plazas, en los eslalon de Lienz (Austria), en diciembre de 2011; y de Levi (Finlandia), el pasado mes de noviembre. 

Con su victoria de hoy, Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...