Estadounidense Shiffrin, de 17 años, ganó el eslalon de Are

La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are.
Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Mikaela Shiffrin ganó hoy, jueves, de forma sorprendente, con sólo 17 años, el eslalon de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación sueca de Are. 

Shiffrin, que ocupaba la segunda plaza tras la primera manga, completó los dos recorridos en un tiempo global de un minuto, 45 segundos y 36 centésimas, 29 menos que la sueca Frida Hansdotter, con la que invirtió posiciones tras la bajada decisiva. 

En tercera posición, a 52 centésimas, concluyó la eslovena Tina Maze, que fortaleció su liderato en la general de la Copa del Mundo, competición en la que Shiffrin llevaba dos podios hasta la fecha: dos terceras plazas, en los eslalon de Lienz (Austria), en diciembre de 2011; y de Levi (Finlandia), el pasado mes de noviembre. 

Con su victoria de hoy, Shiffrin se ha convertido en la segunda esquiadora más joven de la historia en ganar una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carrera de burros en Baréin

Carrera de burros en Baréin Carrera de burros en Baréin Galería
Carrera de burros en Baréin Baréin/AFP PHOTO / MOHAMMED AL-SHAIKH

Dicen que el dirigente es inocente Oposición venezolana se solidariza con López ante posible sentencia

El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes.
El Gobierno de Venezuela debe cesar las persecuciones políticas contra López, dicen los dirigentes. AP/Archivo

La oposición venezolana representada por líderes de diferentes partidos manifestó su solidaridad con el dirigente Leopoldo ...

SITUACIÓN DE EMERGENCIA Austria y Alemania permiten la llegada de inmigrantes

Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses.
Budapest prometió poner a disposición un centenar de autobuses. AP

Los primeros autobuses con inmigrantes emprendieron viaje desde Hungría con destino a Austria, país al que se quieren dirigir ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código