Estrella del béisbol Cabrera, suspendido 50 partidos por doping

La estrella dominicana de béisbol Melky Cabrera, de los San Francisco Giants, fue suspendido 50 partidos por doping. "Acepto la suspensión", dijo el dominicano.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA). -La estrella dominicana de béisbol Melky Cabrera, de los San Francisco Giants, fue suspendido 50 partidos por doping. 

El dominicano de 28 años dio positivo por elevados valores de testosterona y admitió el miércoles haber tomado la sustancia prohibida. 

"Acepto la suspensión", dijo. "Lamento mucho la falta cometida y me disculpo ante mis compañeros de equipo, el club y los aficionados". 

Cabrera estaría de nuevo en condiciones de jugar al término de la temporada regular y de seis partidos de los playoff.

El zurdo fue distinguido como el jugador más valioso en el último partido del "All Star".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...