Estrella del béisbol Cabrera, suspendido 50 partidos por doping

La estrella dominicana de béisbol Melky Cabrera, de los San Francisco Giants, fue suspendido 50 partidos por doping. "Acepto la suspensión", dijo el dominicano.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA). -La estrella dominicana de béisbol Melky Cabrera, de los San Francisco Giants, fue suspendido 50 partidos por doping. 

El dominicano de 28 años dio positivo por elevados valores de testosterona y admitió el miércoles haber tomado la sustancia prohibida. 

"Acepto la suspensión", dijo. "Lamento mucho la falta cometida y me disculpo ante mis compañeros de equipo, el club y los aficionados". 

Cabrera estaría de nuevo en condiciones de jugar al término de la temporada regular y de seis partidos de los playoff.

El zurdo fue distinguido como el jugador más valioso en el último partido del "All Star".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...