Estrellas del fútbol mundial pendientes del sorteo de la Liga de Campeones

El sorteo para los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones comenzará a las 10:45 GMT, dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino.
Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona. Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona.
Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona.

MADRID, España. (EFE).- Buena parte de las máximas estrellas del fútbol mundial aguardan con emoción y nervios el sorteo de mañana, viernes, de los cuartos de final de las competiciones europeas, donde Barcelona y Real Madrid confían evitar otro nuevo clásico.

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Pablo Aimar, Zlatan Ibrahimóvic, Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Didier Drogba, Franck Ribery, Karim Benzema, John Terry, Gonzalo Higuaín, Mario Gómez, Robinho, Brandao, son algunas de las estrellas que estarán pendientes de los bombos en el sorteo de la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza).

El sorteo para los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones comenzará a las 11:45 local (10:45 GMT), dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y por el embajador de la final de Múnich, Paul Breitner.

Posteriormente, a las 13:00 local (12:00 GMT), se desarrollará el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Liga Europa, cuya eliminatoria de octavos se disputa esta noche.

Los ocho equipos clasificados de la Liga de Campeones son Appoel, Barcelona, Bayern, Benfica, Chelsea, Marsella, Milán y Real Madrid.

Todos menos el Appoel chipriota, la "cenicienta" del grupo de los mejores, y el Chelsea exponen en sus vitrinas la Copa de Europa, popularmente conocida por su forma como "La Orejona".

El Real Madrid lidera el grupo de campeones por número de trofeos, con 9, seguido de Milán (7), Bayern Múnich y Barcelona (4), Benfica (2) y Olympique de Marsella (1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...