Estrellas del fútbol mundial pendientes del sorteo de la Liga de Campeones

El sorteo para los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones comenzará a las 10:45 GMT, dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino.
Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona. Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona.
Son ocho los equipos clasificados de la Liga de Campeones que aspiran a ganrase, La Orejona.

MADRID, España. (EFE).- Buena parte de las máximas estrellas del fútbol mundial aguardan con emoción y nervios el sorteo de mañana, viernes, de los cuartos de final de las competiciones europeas, donde Barcelona y Real Madrid confían evitar otro nuevo clásico.

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Pablo Aimar, Zlatan Ibrahimóvic, Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Didier Drogba, Franck Ribery, Karim Benzema, John Terry, Gonzalo Higuaín, Mario Gómez, Robinho, Brandao, son algunas de las estrellas que estarán pendientes de los bombos en el sorteo de la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza).

El sorteo para los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones comenzará a las 11:45 local (10:45 GMT), dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y por el embajador de la final de Múnich, Paul Breitner.

Posteriormente, a las 13:00 local (12:00 GMT), se desarrollará el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Liga Europa, cuya eliminatoria de octavos se disputa esta noche.

Los ocho equipos clasificados de la Liga de Campeones son Appoel, Barcelona, Bayern, Benfica, Chelsea, Marsella, Milán y Real Madrid.

Todos menos el Appoel chipriota, la "cenicienta" del grupo de los mejores, y el Chelsea exponen en sus vitrinas la Copa de Europa, popularmente conocida por su forma como "La Orejona".

El Real Madrid lidera el grupo de campeones por número de trofeos, con 9, seguido de Milán (7), Bayern Múnich y Barcelona (4), Benfica (2) y Olympique de Marsella (1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...