ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Ethier impulsó la del triunfo y Dodgers empataron la serie

8:20 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE) -El jardinero derecho Andre Ethier recibió base por bolas con las almohadillas congestionadas en la parte baja del octavo episodio e impulso la carrera que permitió a los Dodgers de Los Ángeles venir de atrás para ganar 2-1 a los Filis de Filadelfia en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La carrera, anotada por el receptor Russell Martin, cerró el racimo de dos que lograron los Dodgers para empatar a 1-1 la serie al mejor de siete y que ahora se traslada a Filadelfia, donde el próximo domingo se disputará el tercer partido.

Al montículo del Citizens Bank Park por los Filis saldrá el zurdo Cliff Lee, mientras que por los Dodgers lo hará el derecho japonés Hiroki Kuroda.

Si la pasada noche el bullpen de los Dodgers no hizo su trabajo esta vez le tocó al de los Filis, que desaprovecharon una actuación magistral del abridor derecho, el veterano dominicano Pedro Martínez, de 37 años, que volvió al escenario donde en la década de los noventa comenzó su carrera profesional.

Todos los relevistas que utilizó Charlie Manuel, manejador de los Filis, fallaron después que retiró a Martínez con la ventaja de 1-0 en la pizarra al concluir el séptimo episodio.

Por si la falta de efectividad del relevo no hubiese sido suficiente, el segunda base Chase Utley volvió a cometer otro costoso error en un intento de doble matanza que iba a costarle la primera carrera que anotaron los Dodgers por mediación de corredor emergente Juan Pierre para lograr el empate en la pizarra.

Ahí se perdía la victoria para Martínez y también se salvaba de la derrota el abridor derecho nicaragüense Vicente Padilla, que al igual que su rival lanzó también una joya de pelota.

La gran exhibición de pitcheo latino que protagonizaron Martínez y Padilla será lo que pase a la historia del segundo partido junto al jonrón solitario del primera base Ryan Howard, que le permitió seguir haciendo historia al conseguir en los seis partidos que lleva disputados de la fase final al menos una carrera impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...