Eto'o llega a Moscú y podría debutar este sábado

El delantero llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli
El jugador firmó un contrato por tres temporadas. El jugador firmó un contrato por tres temporadas.
El jugador firmó un contrato por tres temporadas.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El delantero camerunés Samuel Eto'o llegó hoy a Moscú para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Anzhí de Majchkalá, con el que firmó la víspera un contrato por tres temporadas. 

Eto'o, de 30 años, podría debutar este sábado en partido correspondiente a la liga rusa ante el Rostov en esa ciudad del sur de Rusia, según informa la prensa rusa. 

El delantero, que militó las dos últimas temporadas en el Inter de Milán, llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli, según informa la página web del club. 

El equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán se entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, a las afueras de Moscú, que pertenecen al Saturn, equipo desaparecido que militó hasta hace una temporada en la división de honor rusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados