Eto'o llega a Moscú y podría debutar este sábado

El delantero llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli
El jugador firmó un contrato por tres temporadas. El jugador firmó un contrato por tres temporadas.
El jugador firmó un contrato por tres temporadas.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El delantero camerunés Samuel Eto'o llegó hoy a Moscú para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Anzhí de Majchkalá, con el que firmó la víspera un contrato por tres temporadas. 

Eto'o, de 30 años, podría debutar este sábado en partido correspondiente a la liga rusa ante el Rostov en esa ciudad del sur de Rusia, según informa la prensa rusa. 

El delantero, que militó las dos últimas temporadas en el Inter de Milán, llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli, según informa la página web del club. 

El equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán se entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, a las afueras de Moscú, que pertenecen al Saturn, equipo desaparecido que militó hasta hace una temporada en la división de honor rusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...