Eto’o firmará el viernes con el Anzhi ruso

El jugador, de 30 años, podría percibir el equivalente a 30 millones de dólares por cada uno de los cuatro años que duraría el acuerdo.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

YAUNDÉ, Camerún. (EFE). –El futbolista camerunés del Inter de Milán Samuel Eto’o firmará el próximo viernes su contrato con el club ruso Anzhi de Majachkala, informó este miércoles la radio estatal de Camerún CRTV.

La CRTV, que no precisa sus fuentes, aseguró que está previsto que el jugador se someta mañana al pertinente reconocimiento médico, para ya el viernes rubricar el contrato que le debería vincular al equipo ruso por cuatro años.

Eto’o, de 30 años, podría percibir el equivalente a 30 millones de dólares por cada uno de los cuatro años que duraría el acuerdo, agregó según la radio estatal camerunesa.

De formalizarse el fichaje, el exdelantero del Barcelona, Mallorca y Real Madrid y capitán de la selección nacional de Camerún (los Leones Indomables) compartiría vestuario con el brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y se ha convertido en el líder del equipo ruso.

El atacante camerunés, que ha logrado sus mayores éxitos a nivel de clubs en el Barcelona, donde militó cinco temporadas y marcó más de 100 goles, también se encontraría en el Anzhi con su compatriota Benot Angbwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...