Eto’o firmará el viernes con el Anzhi ruso

El jugador, de 30 años, podría percibir el equivalente a 30 millones de dólares por cada uno de los cuatro años que duraría el acuerdo.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

YAUNDÉ, Camerún. (EFE). –El futbolista camerunés del Inter de Milán Samuel Eto’o firmará el próximo viernes su contrato con el club ruso Anzhi de Majachkala, informó este miércoles la radio estatal de Camerún CRTV.

La CRTV, que no precisa sus fuentes, aseguró que está previsto que el jugador se someta mañana al pertinente reconocimiento médico, para ya el viernes rubricar el contrato que le debería vincular al equipo ruso por cuatro años.

Eto’o, de 30 años, podría percibir el equivalente a 30 millones de dólares por cada uno de los cuatro años que duraría el acuerdo, agregó según la radio estatal camerunesa.

De formalizarse el fichaje, el exdelantero del Barcelona, Mallorca y Real Madrid y capitán de la selección nacional de Camerún (los Leones Indomables) compartiría vestuario con el brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y se ha convertido en el líder del equipo ruso.

El atacante camerunés, que ha logrado sus mayores éxitos a nivel de clubs en el Barcelona, donde militó cinco temporadas y marcó más de 100 goles, también se encontraría en el Anzhi con su compatriota Benot Angbwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...