Eto'o se plantea dejar el Inter y fichar por el Anzhí ruso

De la posible salida de Etoo del Inter ya se habló el pasado junio, cuando el camerunés dio una entrevista a una televisión de su país en la que hablaba de "algunas propuestas" de otros clubes.
Samuel Eto'o Samuel Eto'o
Samuel Eto'o

ROMA, Italia (EFE).- El delantero camerunés Samuel Etoo, exjugador de Barcelona y Real Madrid, se plantea la posibilidad de abandonar el Inter de Milán este verano y fichar por el club ruso Anzhí de Majachkalá, asegura hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, las próximas 48 horas serán decisivas para el futuro de Etoo, pues este martes llega a Milán (norte de Italia) para abrir oficialmente las negociaciones con el delantero un representante del Anzhí, club en el que juega el lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, también ex del Real Madrid.

La Gazzetta dello Sport afirma que el club ruso le ha propuesto ya un contrato de tres años a razón de 20 millones netos por temporada, aunque Etoo ha planteado la posibilidad de fichar por un año más, cuatro, con la misma remuneración anual.

En cuanto a lo que el Anzhí está dispuesto a pagar al Inter, con quien Etoo tiene contrato dos años más, el rotativo asegura que el club ruso se plantea en un principio pagar 20 millones de euros, aunque puede estar dispuesto a subir hasta los 30 millones.

Según La Gazzetta dello Sport, el delantero camerunés ha pedido recientemente al presidente del Inter, Massimo Moratti, que le prorrogue un año más su contrato con el club milanés o que, al menos, le ofrezca nuevos incentivos económicos en forma de bonificaciones por los objetivos deportivos de la temporada.

Pero, añade el periódico, Moratti se ha negado a prometerle nada y esto parece que ha contrariado a Etoo, quien llegó en 2009 al Inter y que tiene ahora que decidir si quiere marcharse a jugar a la Liga rusa que tiene una menor proyección internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...