Eto’o quiere ayudar al Inter durante dos meses

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

MILÁN, Italia. (DPA).– El delantero camerunés Samuel Eto’o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol. 

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos. 

El Inter está en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en cinco partidos. 

“El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, escribió éste jueves el diario La Gazzetta dello Sport.

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 anos durante el paréntesis invernal ruso.

El Anzhi fichó a Eto’o por  37 millones de dólares y paga al genial atacante un sueldo anual neto de unos 29 millones de dólares.

Eto’o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Fiesta afroantillana en Atlapa

Fiesta afroantillana en Atlapa Fiesta afroantillana en Atlapa Galería
Fiesta afroantillana en Atlapa Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...