Eto’o quiere ayudar al Inter durante dos meses

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

MILÁN, Italia. (DPA).– El delantero camerunés Samuel Eto’o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol. 

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos. 

El Inter está en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en cinco partidos. 

“El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, escribió éste jueves el diario La Gazzetta dello Sport.

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 anos durante el paréntesis invernal ruso.

El Anzhi fichó a Eto’o por  37 millones de dólares y paga al genial atacante un sueldo anual neto de unos 29 millones de dólares.

Eto’o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...