Eto’o quiere ayudar al Inter durante dos meses

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

MILÁN, Italia. (DPA).– El delantero camerunés Samuel Eto’o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol. 

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos. 

El Inter está en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en cinco partidos. 

“El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, escribió éste jueves el diario La Gazzetta dello Sport.

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 anos durante el paréntesis invernal ruso.

El Anzhi fichó a Eto’o por  37 millones de dólares y paga al genial atacante un sueldo anual neto de unos 29 millones de dólares.

Eto’o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...