Eto’o quiere ayudar al Inter durante dos meses

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

MILÁN, Italia. (DPA).– El delantero camerunés Samuel Eto’o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol. 

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos. 

El Inter está en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en cinco partidos. 

“El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, escribió éste jueves el diario La Gazzetta dello Sport.

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 anos durante el paréntesis invernal ruso.

El Anzhi fichó a Eto’o por  37 millones de dólares y paga al genial atacante un sueldo anual neto de unos 29 millones de dólares.

Eto’o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...