Eto'o dice que quiere jugar en la Liga Premier

12:56 p.m. - ROMA, Italia (Reuters) -El futbolista Samuel Eto'o dijo el jueves que estaba considerando dejar el Inter de Milán y fichar en un club de la Liga Premier inglesa.

"La Liga Premier es una idea en la que llevo pensando algún tiempo", señaló Eto'o según informó la prensa italiana citando una entrevista en la televisión de Camerún.

"La cuestión es decidir el club adecuado. He tenido ofertas de los principales equipos pero aún tengo que ver si soy capaz de integrarme en esos equipos".

Las declaraciones del delantero camerunés probablemente causen consternación en Milán, ya que llegan tras unos comentarios similares del holandés Wesley Sneijder y de informarse la inminente ida del técnico Leonardo para asumir la dirección deportiva del Paris St Germain.

Eto'o, que tiene tres años de contrato con el Inter, dijo que su elección no se basaría en un tema económico. "Tengo un mes de vacaciones para decidir qué hacer", señaló el ex delantero del Barcelona, que marcó 37 goles en todas las competiciones en su segunda temporada en Italia.

"Tengo 30 años y es mi última gran oportunidad así que quiero estar seguro de si debería irme o quedarme", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...