La Eurocopa de 2020 tendrá múltiples sedes

La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.
Trofeo de la Eurocopa.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

Así lo ha decidido hoy el Comité Ejecutivo del organismo rector del fútbol europeo, según ha comunicado en rueda de prensa en Lausana (Suiza) su secretario general, Gianni Infantino.

La idea de una Eurocopa itinerante para 2020 fue propuesta por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, y en los últimos meses había recibido el apoyo de varias federaciones nacionales, pese a que algunos países, como Turquía, Georgia y una candidatura conjunta formada por la República de Irlanda, Escocia y el País de Gales se habían interesado por acoger la competición en esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

Pertenecía a la Mara Salvatrucha Adolescente, primer condenado por terrorismo en El Salvador

Este año, El Salvador alcanzó un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras. Este año, El Salvador alcanzó  un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras.
Este año, El Salvador alcanzó un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras. EFE/Archivo

Un adolescente de 17 años, miembro de la Mara Salvatrucha, fue el primer pandillero condenado en El Salvador por actos de ...

Videos Brasil entra en recesión

Brasil entra en recesión Brasil entra en recesión Vídeo
Brasil entra en recesión

La principal economía latinoamericana entró en recesión en el segundo trimestre de este año, en el arranque de un periodo de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código