La Eurocopa de 2020 tendrá múltiples sedes

La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.
Trofeo de la Eurocopa. Trofeo de la Eurocopa.
Trofeo de la Eurocopa.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

Así lo ha decidido hoy el Comité Ejecutivo del organismo rector del fútbol europeo, según ha comunicado en rueda de prensa en Lausana (Suiza) su secretario general, Gianni Infantino.

La idea de una Eurocopa itinerante para 2020 fue propuesta por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, y en los últimos meses había recibido el apoyo de varias federaciones nacionales, pese a que algunos países, como Turquía, Georgia y una candidatura conjunta formada por la República de Irlanda, Escocia y el País de Gales se habían interesado por acoger la competición en esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de campeones Zidane revela su fórmula para vencer al Atlético

Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr. Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr.
Zinedine Zidane dice que su equipo saldrá a correr. AFP/Pierre Philippe

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró este viernes en la víspera de la final de la Liga de Campeones ...

POR SEGUNDA VEZ Gobierno venezolano extiende limitación del horario en sector público

La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía. La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía.
La medida tomada por el gobierno de Nicolás Maduro, es para ahorrar energía. Tomada de internet

El gobierno venezolano prorrogó por dos semanas el régimen de días no laborables entre el miércoles y viernes en el sector ...

LLAMAN AL DIÁLOGO Kerry apoya gestión de Zapatero en Venezuela

El secretario de Estado de EU, John Kerry. El secretario de Estado de EU, John Kerry.
El secretario de Estado de EU, John Kerry. AFP/Archivo

El secretario de Estado John Kerry expresó a José Luis Rodríguez Zapatero su apoyo a la mediación que el ex presidente de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código