La Eurocopa de 2020 tendrá múltiples sedes

La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.
Trofeo de la Eurocopa. Trofeo de la Eurocopa.
Trofeo de la Eurocopa.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

Así lo ha decidido hoy el Comité Ejecutivo del organismo rector del fútbol europeo, según ha comunicado en rueda de prensa en Lausana (Suiza) su secretario general, Gianni Infantino.

La idea de una Eurocopa itinerante para 2020 fue propuesta por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, y en los últimos meses había recibido el apoyo de varias federaciones nacionales, pese a que algunos países, como Turquía, Georgia y una candidatura conjunta formada por la República de Irlanda, Escocia y el País de Gales se habían interesado por acoger la competición en esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrategia contra el calentamiento global Corte Suprema de EU suspende el ambicioso programa de Obama

El plan busca reducir la contaminación de las centrales térmicas. El plan busca reducir la contaminación de las centrales térmicas.
El plan busca reducir la contaminación de las centrales térmicas. AP/Archivo

La Corte Suprema de Estados Unidos suspendió este martes un ambicioso programa del presidente Barack Obama que busca limitar ...

HECHO Al menos 20 heridos deja accidente de bus en Veladero, Gualaca

El conductor del bus perdió el control y se estrelló contra una vivienda. El conductor del bus perdió el control y se estrelló contra una vivienda.
El conductor del bus perdió el control y se estrelló contra una vivienda. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Al menos 20 personas resultaron heridas luego de que el bus en el que viajaban se estrellara con una casa en la comunidad de ...

FA Cup West Ham pasa a la siguiente ronda tras superar al Liverpool

Angelo Ogbonna (Cen.) marcó uno de los tantos del West Ham. Angelo Ogbonna (Cen.) marcó uno de los tantos del West Ham.
Angelo Ogbonna (Cen.) marcó uno de los tantos del West Ham. AFP

El West Ham eliminó al histórico Liverpool de la copa inglesa al imponerse este martes en el partido de repetición de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código