La Eurocopa de 2020 tendrá múltiples sedes

La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.
Trofeo de la Eurocopa. Trofeo de la Eurocopa.
Trofeo de la Eurocopa.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La Eurocopa de 2020 no tendrá una única sede, ni siquiera una compartida como la del pasado verano, que albergaron Polonia y Ucrania, sino que se celebrará en "múltiples sedes" para celebrar el 60 aniversario de la UEFA.

Así lo ha decidido hoy el Comité Ejecutivo del organismo rector del fútbol europeo, según ha comunicado en rueda de prensa en Lausana (Suiza) su secretario general, Gianni Infantino.

La idea de una Eurocopa itinerante para 2020 fue propuesta por el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, y en los últimos meses había recibido el apoyo de varias federaciones nacionales, pese a que algunos países, como Turquía, Georgia y una candidatura conjunta formada por la República de Irlanda, Escocia y el País de Gales se habían interesado por acoger la competición en esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...